Desde el corazón de la Diagonal, Ana Castells: El poder y las formas podemitas

Ilustración de Linda Galmor
Ilustración de Linda Galmor

Los matones de Podemos han salido ya en tromba a descalificar e insultar a “los críticos” del PSOE ¿Críticos? ¿Pero es que en un partido no debe haber pluralidad y libertad de opinión?

 

 

Los podemitas amenazan ahora con retirar el apoyo a los gobiernos de las comunidades en las que el PSOE gobierna gracias a sus votos. ¿Y qué? Si dejan de apoyar al PSOE ellos también pierden todo poder y capacidad de influencia. Y sería bueno ver entonces como berrean al perder sus prebendas y privilegios, de los que disfrutan como el primero de los miembros de “la casta”.

Ana Castells Ana Castells

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: