Desde el país de las maravillas, Miguel Bosch: El 12 de Octubre todos en la Plaza de Cataluña

el-12-de-octubre-todos-en-la-plaza-de-cataluna

Los 12-Octubre tienen como lugar emblemático de celebración la Plaza Cataluña, (puesto que no dejamos de ser catalanes por amar España, nuestro país) y por ser un lugar estratégico donde el separatismo desea dar a conocer su “catalanismo de raza antiespañola”.

Los separatistas desean secuestrar desde la política la Plaza Cataluña y exhibirse como los auténticos catalanes en un lugar donde su epígrafe, según ellos, corresponde al de su falsa patria y país del Nunca Jamás.

espana-en-el-corazon

Todos los años nos han puesto tropiezos, entre intereses partidistas y políticas de separación, sembradas  con xenofobia hacia España y los españoles en unas trabajadas tácticas de ingeniería política.

En el 2012 comenzamos esta defensa por nuestros derechos de no ser excluidos como catalanes y de no ser olvidados como españoles.

Más adelante (año 2014) se fueron adhiriendo al evento más asociaciones y se organizó también la manifestación del Paseo de Gracia con salida a la altura de la calle Provenza (La Pedrera).

un-12-de-octubre-de-todos

Deseamos el bien y la convivencia, sin embargo la situación nos hace salir a la calle para reivindicar nuestros derechos como españoles y catalanes el día 12 Octubre

¡VEN AL PASEO DE GRACIA/ PLAZA CATALUÑA! como cada año. Aquí te esperaremos.

¡Un abrazo desde el Comité Oficial de la Fiesta Nacional de España en Barcelona!

miguel-boch-con-corbata Miguel Bosch

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. ¡¡¡Ahí estaremos!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: