Desde el corazón de la Diagonal, Ana Castells: Seriamente preocupada por la estabilidad emocional de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias declaró "Si algo hemos aprendido en estos años es que los que han dejado sin casa a la gente son los bancos y que, como decía Terele Pávez, a quien hay que tener miedo es a los hijos de puta".
Pablo Iglesias declaró “Si algo hemos aprendido en estos años es que los que han dejado sin casa a la gente son los bancos y que, como decía Terele Pávez, a quien hay que tener miedo es a los hijos de puta”.

Estoy seriamente preocupada por la estabilidad emocional de Pablo Iglesias. Anda el hombre amenazando al PSOE con dejar de apoyarle en los municipios y autonomías donde gobierna, a pesar de no haber ganado las elecciones.

¿Está seguro de que sus adláteres seguirá a pies juntillas sus órdenes y abandonaran sus cargos y suculentas retribuciones? ¿Y los familiares y allegados que perderán sus bien remunerados puestos, conseguidos gracias a la democrática práctica de ser designados por el dedo omnipotente del amigo o familiar? ¿Qué será de ellos, pobrecitos? O él o yo nos equivocamos respecto a la humana condición; él por su confianza absoluta en la probidad y desinterés de sus correligionarios.., yo por todo lo contrario. ¿Y qué será de su autoestima si “pasan” de sus órdenes y siguen en sus poltronas? Su autoestima puede recibir un golpe mortal que le impida seguir siendo el adalid de la verdad absoluta y el recto camino….

De hecho, han empezado ya a oírse algunas voces que deslindan la acción política en el ámbito estatal del autonómico o local. Y es que es lógico; con lo que nos ha costado arrebatar el poder a esta derecha cavernícola y corrupta a la que votan mayoritariamente los españoles que, pobres, no saben lo que hacen, vamos a dejar el sillón, con lo cómodos que estamos sentaditos en él, con el riesgo de no poder volver a sentarnos el resto de nuestra vida ahora que nos han conocido!

Lo dicho, me preocupa seriamente que reciba un golpe moral del que no se recupere. Sería una pena….

Ana Castells Ana Castells

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: