Ocurrió el 19 de Junio de 2014. Durante la manifestación republicana en contra de la proclamación de Felipe VI como Rey de España. Jorge Vestrynge olvidó que a la policía no se le puede zarandear, agredir ni aún arguyendo la frase hecha y comúnmente utilizada por la casta: «No sabe usted con quién esta hablando».
Y encima recuerdo hoy, que se ha hecho público que Verstrynge ya tiene fecha para el banquillo: el próximo 17 de noviembre de 2016 y que la fiscalía pide para el podemita tres años y medio de cárcel y 3.000 euros en concepto de responsabilidad civil, el derroche de frases lapidarias que tuvimos que aguantar los españoles durante varios días seguidos. Lemas imaginativos y populistas sobre la libertad de expresión, la ética de los pueblos , el derecho a decidir y la madre que parió a la Universidad Complutense, que es mi Universidad y desde hace unos pocos años, el símbolo de la revolución comunista de los falsos y pagados profetas.
Pero ahí quedan, para la historia, la imágenes de aquel matón en que se transformó el señor Vestrynge, uno de los detenidos aquel día en Madrid, por envidar a la chica con las cartas marcadas al estado de derecho.
Y es que hay seres falsos que juegan al engaño. Hay humanos egoístas que se atreven a proclamar sus débiles pensamientos en público y mas allá está el señor Vestrynge que falsea, la ética, la política y hasta la retórica, proclamando en público la lbertad de los monstruos.
De chica jugador…al mostrador. Y si es tramposo al calabozo.
Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.