Al Trump Trump, Obama se va y la “miembra” Aído sigue a la sopa boba

Bibiana Aido
La “miembra” Aido sigue a la sopa boba en la ONU

 

Al Trump Trump. Clinton desnuda con los ojos a Melania. Obama se va y la “miembra” Aído sigue a la sopa boba en la ONU !! Barbarismo real con minifalda y sin bragas.!!

 

Mariano y Soraya miran a través del “visillo”. Luis se está portando, es fuerte y un inversor con futuro .!! Los coletas a palos , Marhuenda de enfada y en la PSOE ni Su ni Sa. El tapado del Químico es PachiNadieLópez. Buena cantera socialista: un anémico intelectual, la sultana y el señor del “no” !!!

 

La luz por las nubes, más impuestos para pagar la fiesta de las “autonosuyas ” y demás ganapanes de la cosa pública. Vivimos en la era de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ¿Me explico?

 

 

Feliz Semana para todos! Besos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Francisco López Gamo

Francisco López Gamo

En la vida aprendí: Que si quieres casi siempre puedes. Que la peor decisión es la que no se toma. Que la perfección es aburrida. Que el egoísta te mata lentamente. Que la soberbia es patrimonio de los necios.Que quien no hace lo que dice te venderá por tres de pipas. Que si piensas,sientes. Que sentir es vivir. Que andar con coraza pesa . Que si se cierra una puerta se abren mil ventanas. Que si te caes te levantas. Que reír es mejor que llorar Que es mejor decir quédate a decir no te vayas .Que el mundo no es blanco ni negro. Que es mejor querer que decir te quiero. Que el tiempo pasa y no vuelve. Que a veces la vida se pone graciosa y te besa en la boca. Que las prisas son para los delincuentes y los malos toreros . Que después del por favor viene el gracias. Que la mejor vacuna contra la violencia es la educación. Que la rutina mata . Que la vida sin ilusión es menos vida. Que siempre seré un niño grande . Que la vida es un reto.. a torear y que Dios reparta suerte!!!

Deja un comentario