
El patán que han escogido como presidente los norteamericanos puede ser cualquier cosa pero tonto no. Lo primero que ha hecho es ir a lamerles el c…. a la CIA y de paso a volver a insultar a los periodistas. Se ha puesto la venda antes de la herida y ha dicho que los periodistas son las personas más deshonestas del mundo!!!
Pero a los de la CIA les ha dicho que les quiere mucho (aaaarrrggg!!!) ¿qué significa? Un ataque preventivo a los periodistas para intentar minar su credibilidad y un paño caliente a la CIA, a la que descalificó durante la campaña, porque la CIA ¡SI da miedo! La CIA puede sacar trapos sucios, montar campañas sin necesidad de aparecer como inductora, preparar trampas, y otras lindezas que el muchacho sabe bien que no le convienen así que “Muchachos, os quiero mucho, mucho, muacs, muacs!!!

Pero una cosa que ha dicho de las manifestaciones en su contra es cierta; Haber ido a votar si no les gusta lo que ha salido.
Por cierto, ¿Alguien le ha visto dirigir la palabra alguna vez al figurín que lleva al lado, arrastrándola de la mano como si fuese el carrito de la compra? (lo de la compra no va con segundas, eh!)