Los forrados de Podemos, las poltronas y la vieja política

No te lo creas, están forrados, y muchos de ellos son parte de sagas privilegiadas en España. Ilustración de Linda Galmor
No te lo creas, los de Podemos están forrados, y muchos de ellos son parte de sagas privilegiadas de la vieja política en España. Ilustración de Linda Galmor

Oigo que hoy se han reunido los dirigentes de Podemos de las distintas facciones para “llegar a un acuerdo y mantener la unidad”. O sea, para pastelear el próximo congreso y que no aparezcan públicamente las diferencias que les dividen y así poder mantener esa imagen de no ser como los partidos de la “vieja política”.

 

 
Pues no sé yo, pero a mi me suena como a lo de siempre, vamos a llevarnos bien para que no se nos desmonte el chiringuito.

 

 
¿Qué se ha hecho de aquello de la política de la transparencia, de la democracia interna, de que decidan los afiliados, o el “pueblo”?

 

 
Pues ná de ná, este sillón es mío y tu no me lo vas a quitar, y lo del pueblo está muy bien pero aquí decido yo que para eso soy el dueño del invento.
Pues si que eran distintos de los de la “vieja política”…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario