Si vis pacem: “Mi marido no funciona” y las otras pelis de Rajoy

La zorra y el escorpión
La zorra y el escorpión

 

¿Habría servido de algo una mayoría absoluta del PP con Rajoy a la cabeza?… ¡de nada!, de hecho no aspiraba a ello en diciembre ni en junio. Ya hemos tenido cuatro años de mentiras, engaño y corrupción, a parte de incumplimiento de programa y promesas electorales a tutiplén que todos conocemos y que no voy a reiterar de nuevo para no aburrir.

"el pobrecito draculín"
“El pobrecito draculín”

¿Gobernar en minoría o gran coalición?… ¿Para qué? Para seguir manteniendo las leyes ideológicas del PSOE… aborto… desmemoria histórica… excarcelación de asesinos, etarras y violadores al amparo de una falsa jurisdicción europea… saqueo del Archivo de Salamanca… y pactar con los que aspiran a destruir España o a reformar, a nuestra espalda, la Constitución española olvidando al Pueblo Español único depositario de la Soberanía Nacional.

 
Cómo es posible que Rajoy, mientras dilapida y ha dilapidado el capital humano de su partido, sin nadie que abra el pico, se mantenga en continua genuflexión ante separatistas y antiespañoles.

Zocta.Solo en la tierra se puede se extraterreste
Zocta. Solo en la tierra se puede se extraterrestre

Una mayoría absoluta… ¿para qué? Para acabar con un sistema electoral que premia a los separatistas sin que otras fuerzas con mas votos y repartidas por todo el territorio nacional no saquen ni un escaño. Para acabar con el sistema corrupto de las autonomías que rompe con la libertad e igualdad de los españoles.

 
Recuperación de competencias por el estado que jamás debieron cederse. Independencia judicial para que los políticos no nombren a los jueces. Acabar con los tribunales superiores de justicia de las autonomías. Acabar con las duplicidades con el desmán de cuerpos policiales y con la única competencia de Guardia Civil y Policía Nacional en la defensa del estado.

Mi marido no funciona
Mi marido no funciona

Y para terminar… defender a España desde nuestras propias instituciones y tribunales… déjense de mamarrachadas de “más Europa” creyendo salvar a España con su disolución en Europa… ¡Señores políticos un poco de decencia! ¡Y menos películas que ya no nos permiten reír!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario