La Sexta miente y además olvida que no se puede engañar a todos al mismo tiempo

En La Sexta, El intermedio, presentado por El Gran Wyoming, es el principal perjudicado
La Sexta miente y El intermedio, presentado por El Gran Wyoming, es el principal perjudicado

 

 

 

La Sexta miente y, «El intermedio», presentado por El Gran Wyoming, es el principal perjudicado de sus interesados engaños, al perder 3,9 puntos de share y 800.000 espectadores. En febrero de 2016 tenía 2,5 millones de fieles y registró el 12,9% de cuota. En febrero de 2017, las cifras habían bajado a 1,7 millones y el 9%. Se trata además del segundo programa que más aporta a la cuota general de la cadena, solo por detrás de «Salvados». Hace doce meses su contribución a La Sexta era de 0,87 puntos, cifra que ha descendido a 0,63.

 

“La Sexta miente y olvida que se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo, como dijo Abraham Lincoln”

 

«Al rojo vivo», por su parte, ha descendido 2,3 puntos y 174.000 espectadores. La contribución del programa presentado y dirigido por Antonio García Ferreras también ha bajado, de 0,61 puntos de contribución a 0,49. Tenía 887.000 fieles y ahora 713.000 y pasó del 13,7% al 11,4%. «La sexta noche», por último, cuya cabeza más visible es Iñaki López, ha perdido dos puntos exactos y 332.000 televidentes. En febrero del año pasado registró 1,3 millones y el 10,3% de cuota. Doce meses después, son 999.000 personas y el 8,3%. Y esto pasa porque La Sexta miente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario