El Vídeo que García Ferreras no quiere que veas. Este corte ha sido eliminado de la web de Al Rojo Vivo

Ferreras censura de su Web
Ferreras censura su Web de Al Rojo Vivo

 

“¿Más perio que… Ferreras?”

 

Ferreras censura de su web el momento en que la señora Aguirre le recuerda qué fue jefe de prensa de Florentino Pérez y que Zapagtero le regaló a él y a sus amigos la Sexta.

 

“Al Rojo Vivo, juego sucio mentiras y ocultación. El Vídeo que García Ferreras no quiere que veas. Este corte ha sido eliminado de la red”

 

 

 

 

Lástima que Esperanza Aguirre no le recordara que las tv privadas son concesiones administrativas y que tienen muchas de las obligaciones de las televisiones públicas El sectario director de Al Rojo Vivo y empresario no contesta a la pregunta sobre el regalo de Zapatero en forma de canal de TV a sus amigos y, entre ellos él. Y evita reconocer la ruina que generó el fútbol a esta cadena.

 

!!!MARDITA HEMEROTEKA!!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario