La cándida Pimpinela del No es No, el tan sin vocales como sin sentido, el que estuvo muy cerca de arruinar a España y ahora se vuelca en destrozar el PSOE, interpreta la misma canción desde que perdió todo lo que un político no debe perder nunca. Se titula: «¿?Por qué no puedo ser feliz?». Qué cosas!! Y ahora, Pedro Sánchez pierde, tal y como está acostumbrado, otra de sus ruinosas batallas en las elecciones PSOE: el Tribunal de Cuentas da la razón a Ferraz y tumba el crowdfunding que le alimenta desde hace un par de meses…

Son muchos días, muchas comparecencias en los micrónos, mítines… Todo este tiempo … Con el bolo colgando la pimpinela Sánchez elecciones PSOE.

Por eso ahora, en las elecciones PSOE, los podemitas apuestan por él. Lo ha conseguido es el tonto útil!

No en valde qujedan para nustra historia los complicados que intentó el insensato pimpinela Snchz!!!

Pero no debemos olvidar que antes de estas elecciones PSOE Sánchez ha vivido y vive del cuento. Sánchez se ha aprovechado de las ilusiones de muchos… Sin estudios ni cotización en empresas, pero con una cara muy dura. como el otro, la comparsa del PACHI ABUSÓN. ¿Es que acaso hemos olvidado?

… Y hay que reconocer la impostura de estos nuevos vendedores de falsos elíxires: Qué difícil es hacerlo sin formación ni experiencia laboral… Y qué morro hay que echarle a la política nacional!
***