El rojo, y muy vivo, Ferreras y el zombi Sardá caminan juntos

EL ROJO MUY VIVO Y EL ZOMBI
El rojo y muy vivo Ferreras y el zombi Sardá caminan juntos

 

 

“¿Podría hacernos un gran favor señor Ferreras y darle un programa a Sardá?”

 

 

Ferreras, sabemos todos que se puedes permitir el lujo de perder un poco de dinero (ha sido un campeón en amasar tanto en tan poco tiempo) ¿Podría hacernos un gran favor y darle un programa a Sardá?

 

 

Cierto es que será un fracaso como todo lo que ha hecho últimamente alejado de “Crónicas Marcianas” que ya sabemos cómo funcionó y cuanto nos costó que funcionara, pero insisto, se lo puede permitir. El propósito es muy loable, no es otro de que Javierito tome consciencia de su inutilidad y de su patetismo negándose a reconocer que su tiempo en los medios ha terminado. Ferreras haga algo noble en la vida.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario