Linda Galmor presenta hoy el clásico de la comedia: «Toma el dinero y corre en el Tramabús»

En el «Tramabús» -tal y como lo ha bautizado el partido de Pablo Iglesias- aparecen imágenes de Felipe González, Luis Bárcenas o Esperanza Aguirre y ha comenzado a circular hoy por Madrid.  Pro claro, no hay ninguna alusión a Venezuela o Irán, tampoco está dibujado papa Black Espinar, ni Tania Contratos hermanísimo, o alguna alusión a las becas Errejón…

 

Venezuela, Irán,
Venezuela, Irán, el otro tramabús

Ha comenzado su recorrido por los lugares del poder económico con paradas en la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), las Torres KIO, la Bolsa, Génova 13, la sede del PP, o la CNE (Comisión Nacional de la Energía)… Estos son mis principios:

Estos son mis principios
Estos son mis principios

Y quieren gobernar España…Y los dólares que tienen detrás, los euros, las joyas y el oro… Jojojojo!

Jojojojo
Jojojojo

Porque los podemitas tienen muchas cosas en común con sus líderes de más alla del Atlántico: Cambiar el modelopaís, la emergencia social… Ya lo saben! ? Qué buenos son que nos llevan de excursión ?

 

 

Qué buenos son que nos llevan de excursión en el tramabús
Qué buenos son que nos llevan de excursión en el tramabús

 

 

***

 

Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario