La pluralidad de la Sexta: ¿Quién es quién en la mesa de Ferreras? ¿Más perio qué?

MÁS PERIO QUÉ
¿MÁS PERIO QUÉ?

 

 
JAVIER AROCA: Durante la VI Legislatura, en la que el PSOE gobernó la Junta de Andalucía en coalición con el PA, fue viceconsejero de Turismo y Deporte. Reclamó la presencia de los consejeros de la Junta en los consejos de la Unión Europea. En 2005, tras su inclusión en la lista del PSOE para formar parte del Consejo Audiovisual de Andalucía, el PA le suspendió de militancia. EXPO 92, Ferreras, Canal Sur, a vivir que son dos días.

 

 
CRISTINA PARDO: Empezó trabajando con Antonio Herrero en los micrófonos de la Cadena COPE en el programa La Mañana. Más tarde, y en la misma cadena, trabajó con Luis Herrero y con Federico Jiménez Losantos, el resto ya lo conoces.

 

 


TEO LOZANO: Periodista de largo recorrido siempre al servicio del mejor postor, hoy subido al caballo ganador de Atresmedia, pero con “encarguillos” de LaSexta.

 

 


JOSÉ MIGUEL CONTRERAS: Ideólogo de LaSexta “socio y compañero” de García Ferreras y artífice del nombramiento de Carmen Caffarel como directora de RTVE, hoy en día todos los periodistas que salen en emisión de la cadena llevan su sello gesticular, un gesto desfasado y rancio, pero él cree que es el no va más de la comunicación no verbal.

 

 


GARCÍA FERRERAS: Y a sabes el ideólogo de “fuentes bien informadas… terroristas suicidas en los trenes…”, con el fallecimiento de su amiga y “socia” Carme Chacón, ha tenido que improvisar una moción de censura por parte de PODEMOS.

 

 


ANTONIO MAESTRE: La documentación de TVE sabe mucho de sus andanzas, pero hay otras que no sabe o no puede probar. Roures vino al rescate o le estuvo muy “agradecido”, días de vino y rosas.

 

 


JUAN LUIS SÁNCHEZ: El 15-M le vino ni que pintao, experto en revueltas sociales y agitaciones en internet, reportero a ratos por aquello del cache, Roures, Escolar y Ferreras le apadrinan, encantado de haberse conocido.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario