El coño de la Bernarda.., y su próstata. El taller de eyaculación anarco-feminista

«Es sorprendente el nivel que hay en España en conocimientos de Anatomía, Fisiología, Sexología, eyaculación y hasta de Licantropía»
Es sorprendente el nivel que hay en España en conocimientos de Anatomía, Fisiología, Sexología, eyaculación y hasta de Licantropía. Como muestra valga el taller mecánico a celebrar en la simpar Vetusta, la heroica ciudad que dormía la siesta y que se va a despertar del pasmo. Conozco gracias a la publicación de la Nueva España, nada más y nada menos que un curso sobre “el coño, su próstata y sus fluidos”. Así con un par. Ahora resulta que el abuelo Cosme, que el pobre va a mear y le cuesta, lo mismo es un hermafrodita porque… ¿Cómo se come (con perdón) eso del coño y su próstata)?
Estamos indudablemente ante un caso urgente de emergencia social. Todo el mundo necesita saber la ubicación de esa próstata, es una cuestión de vida o muerte. Así que ya sabe, tiren «pa Ovieu» y preparen 20 euros, su coño —con o sin próstata— y la “predisposición a estar desnudx (sic) junto a otros cuerpos sin necesidad de interactuar con nadie y aportar toalla, yoga y ropa cómoda». Yo ya me he comprado la toalla y voy dispuesto a gritar contra el heteropatriarcado para quedar como feminista; que no se diga que no soy moderno.
El siguiente taller va a ser sobre la merma neuronal en España. Ése tampoco me lo pierdo.
(PD. No puedo ir, cagüen. Me he informado y parece ser que es un curso sobre el squirting, una especie de meada orgásmica que dicen que tienen algunas mujeres. Estos anglosajones siempre pensando en guarrerías; al final, los que salen ganando son los del Indasec).
En relación con lo que cuenta Guillermo Emperador, y de mi diccionario de DICHOS, COMPARACIONES Y FRASES POPULARES, recuerdo lo siguiente. El coño de la Bernarda es expresión que empleamos en situación de desbarajuste y desorden, así como con ocasión de pitorreo y desmadre, en cuyo caso nos acordamos de esta zona anatómica femenina acaso en alusión a los genitales de alguna ramera popular muy asendereados, frecuentados o utilizados. No hay constancia documental de la tal criatura, pero sí de un hecho: en un dialecto veneciano se llama ‘bernarda’ a esa pieza de la anatomía de la mujer, por lo que decir ‘coño de la Bernarda’ sería redundante.
Gracias por el comentario, don Pancracio.
https://pornoterrorismo.com/2016/03/08/cono-potens-en-descarga-libre-y-gratuita/
Si sabe escribir supongo que también sabrá leer. Esa merma neuronal que comenta creo que sólo afecta a quienes hablan sin tener ni idea de lo que están diciendo.
Salud.