El coño de la Bernarda.., y su próstata. El taller de eyaculación anarco-feminista

Cartel del taller de eyacilación anarco-feminista en Oviedo
Cartel del taller de eyaculación anarco-feminista en Oviedo

 

 

“Es sorprendente el nivel que hay en España en conocimientos de Anatomía, Fisiología, Sexología, eyaculación y hasta de Licantropía”

 

 

Es sorprendente el nivel que hay en España en conocimientos de Anatomía, Fisiología, Sexología, eyaculación y hasta de Licantropía. Como muestra valga el taller mecánico a celebrar en la simpar Vetusta, la heroica ciudad que dormía la siesta y que se va a despertar del pasmo. Conozco gracias a la publicación de la Nueva España, nada más y nada menos que un curso sobre “el coño, su próstata y sus fluidos”. Así con un par. Ahora resulta que el abuelo Cosme, que el pobre va a mear y le cuesta, lo mismo es un hermafrodita porque… ¿Cómo se come (con perdón) eso del coño y su próstata)?

 

 

Estamos indudablemente ante un caso urgente de emergencia social. Todo el mundo necesita saber la ubicación de esa próstata, es una cuestión de vida o muerte. Así que ya sabe, tiren “pa Ovieu” y preparen 20 euros, su coño —con o sin próstata— y la “predisposición a estar desnudx (sic) junto a otros cuerpos sin necesidad de interactuar con nadie y aportar toalla, yoga y ropa cómoda”. Yo ya me he comprado la toalla y voy dispuesto a gritar contra el heteropatriarcado para quedar como feminista; que no se diga que no soy moderno.

 

 

El siguiente taller va a ser sobre la merma neuronal en España. Ése tampoco me lo pierdo.

 

 

(PD. No puedo ir, cagüen. Me he informado y parece ser que es un curso sobre el squirting, una especie de meada orgásmica que dicen que tienen algunas mujeres. Estos anglosajones siempre pensando en guarrerías; al final, los que salen ganando son los del Indasec).

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Guillermo Emperador

Guillermo Emperador

Español, bajito, republicano y alopécico. Profesor de la escuela del maestro Ciruela, boticario y bloguero en Libertad Digital con el espantoso nick de “chinito”. Ahora autoascendido a Emperador de la tierra de las Mil Naciones (España, obviamente). Tengo un blog, una coneja y muchos amigos en la Llanura de Palmaria. Nunca pensé en escribir pero la vida es un camino que lleva por derroteros extraños.

3 comentarios sobre “El coño de la Bernarda.., y su próstata. El taller de eyaculación anarco-feminista

  • el 30 abril 2017 a las 0:01
    Permalink

    En relación con lo que cuenta Guillermo Emperador, y de mi diccionario de DICHOS, COMPARACIONES Y FRASES POPULARES, recuerdo lo siguiente. El coño de la Bernarda es expresión que empleamos en situación de desbarajuste y desorden, así como con ocasión de pitorreo y desmadre, en cuyo caso nos acordamos de esta zona anatómica femenina acaso en alusión a los genitales de alguna ramera popular muy asendereados, frecuentados o utilizados. No hay constancia documental de la tal criatura, pero sí de un hecho: en un dialecto veneciano se llama ‘bernarda’ a esa pieza de la anatomía de la mujer, por lo que decir ‘coño de la Bernarda’ sería redundante.

    Respuesta
    • milnaciones
      el 30 abril 2017 a las 0:13
      Permalink

      Gracias por el comentario, don Pancracio.

      Respuesta

Deja un comentario