A Ver si nos enteramos: Solo hay una manera de evitar que el futuro sea una global dictadura mundial

Solo hay una manera de evitar que el futuro sea una global dictadura mundial. Y las claves son de una simplicidad aplastante. Las personas están hartas, no porque ganen mucho o poco. Están hartas porque la globalización ha roto sus estados de bienestar. Por los que habían luchado siempre. Se podrá criticar y argumentar que en otras partes del mundo la gente también tiene derecho a vivir. De acuerdo, pero eso han de lograrlo ellos con su esfuerzo, sus guerras, revoluciones y derramamiento de sangre locales, como ocurrió en Europa y en todo el mundo desarrollado.
Solo hay una manera de evitar que el futuro sea una global dictadura mundial. Y las claves son de una simplicidad aplastante.
Solo hay una manera de evitar que el futuro sea una global dictadura mundial. Y las claves son de una simplicidad aplastante. Las personas están hartas, no porque ganen mucho o poco. Están hartas porque la globalización ha roto sus estados de bienestar. Por los que habían luchado siempre. Se podrá criticar y argumentar que en otras partes del mundo la gente también tiene derecho a vivir. De acuerdo, pero eso han de lograrlo ellos con su esfuerzo, sus guerras, revoluciones y derramamiento de sangre locales, como ocurrió en Europa y en todo el mundo desarrollado.
 
 
 
A los Europeos, les importan los Europeos, cuanto más cercanos más, como ha sido siempre y es lo normal. Obedece al instinto de defensa y supervivencia de los genes cercanos. Los suyos y sus familias primero y luego, si se puede y sobra, los demás se atenderán con caridad y no por imposición como quieren hacer los modelos totalitarios; y englobo en ellos el sistema Light de la nueva progresía de Europa. No puede ser que las empresas deslocalicen sus producciones a países con los que nuestros estados, con sus garantías no pueden competir. Si usted empresa quiere producir fuera, muy bien hágalo nadie se lo va a prohibir pero los aranceles serán de órdago, porque no puede ser que ustedes quiten el sueldo a unos pobres parias de aquí, para darles una miseria a otros parias de allí.
 
 
 
Esto como poco debería llamarse traición a su país por no llamarlo usura y mala leche con los suyos y los ajenos. Además la gente está harta de las normativas absurdas de todo tipo que sólo persiguen recaudar para que pueda existir un estado sobredimensionado que hace el caldo gordo a algunos jefecillos regionales, que sólo están interesados en tener un territorio indio sobre el que mandar y sobre el que robar. Eso para que el Estado central se sienta apoyado en su política. Nadie debería no apoyar al Estado Central, sobre todo cuando la alternativa son sistemas totalitarios como los Comunistas o Nazis, y la segmentación de España.
 
 
 
Estamos volviendo a la edad media. Véase Italia antes de Garibaldi. Y por último la gente está hasta la coronilla de que les invadan desde otras culturas y les roben la suya propia, imponiendo en muchos casos leyes y normas religiosas totalitarias y medievales. Que vengan a imponerles la religión y forma de estado teocrático a bombazo y atentado limpio NO. Los políticos se extrañan de que personas como Trump o Le Pen ganen elecciones y se llevan las manos a la cabeza…
 
 
 
Háganle caso a la mayoría social de sus países y les irá bastante mejor señores políticos. La mentira mueve el mundo, pero cada vez menos y está a punto de estallarles entre las manos. No se cuantas veces hay que advertirlo, pero ustedes nada, señores políticos sigan jugando… Muchas de sus cabezas acabaran en la basura pues la verdad para poco más sirven. Los muertos los contaran por millones, pero que mierda les importa a ustedes si están a salvo. Con cuatro medidas niveladoras bien tomadas se resuelve el problema, pero hay que tener las narices para hacerlo y ya sabemos que conseguir una poltrona es el objetivo principal que ustedes buscan, lo malo es que a veces, mantenerla exige, valor, decisión y mojarse con los temas que pueden hacer que las oposiciones les ataquen. Pues esgriman el valor, que como regidores de pueblos debe exigírseles, y háganlo. Parece que Macrom ya empieza a captarlo…
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Un comentario sobre “A Ver si nos enteramos: Solo hay una manera de evitar que el futuro sea una global dictadura mundial

  • Maria Belén
    el 16 mayo 2017 a las 16:33
    Permalink

    ¡Bravooo!! Grandísimo artículo.

    Respuesta

Deja un comentario