Dice Cristina Cifuentes que la filtración del informe de la UCO es una filtración interesada. ¿Hay alguna que no lo sea señora?

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes

 

 

Dice Cristina Cifuentes que la filtración del “informe” que intentaba vincularla a un caso de corrupción es una filtración interesada. No se si lo dice por inocencia o por ignorancia. ¿Hay alguna filtración que no lo sea señora?
A mi me sigue irritando el desprecio a la más mínima apariencia de verdad y a la inteligencia de los ciudadanos que exhibe la oposición en nuestras instituciones en su decidida acción de destrucción de las instituciones.

 

 

“Cristina Cifuentes presidía la mesa política, no técnica como ha dicho un diputado socialista, de contratación”

Veamos los hechos del “informe“:

 


Cristina Cifuentes presidía la mesa política, no técnica como ha dicho un diputado socialista, de contratación. En dicha mesa había representantes de todos y cada uno de los partidos y, supongo que como suele ser en la Administración, también de los sindicatos. ¿La decisión la tomó únicamente la señora Cifuentes? ¿Estuvieron todos de acuerdo? ¿Qué pasa con la responsabilidad de los demás miembros de la mesa?

 


La señora Cifuentes presidía la mesa y también Fundescam. ¿Al mismo tiempo? ¿No? ¿Entonces porque se mencionan ambos hechos como si tuviesen relación? Es una manipulación policial.

 

 


¿El proveedor de esa cafetería entró en esas concesiones en ese momento o venía teniendo ya esa condición en años anteriores ? Y no me refiero únicamente a la Asamblea sino a otros establecimientos públicos, por ejemplo TVE.

 


Otro sí, como diría aquel. ¿Es lógico que la misma oposición que acusa al Gobierno de interferir en las decisiones de la Justicia pretenda destituir a esos mismos miembros de la Administración de Justicia cuando sus decisiones no les gustan? ¿Quién interfiere aquí?

 

 


Más: la oposición acusa reiteradamente al Gobierno de intentar “proteger” a los responsables de los casos de corrupción. ¿Cuantos miembros y ex cargos del PP están en prisión, preventiva o confirmada? ¿Qué protección es esa que envía a sus compañeros de partido a la cárcel acusados de esos mismos cargos que la oposición acusa al Gobierno de esconder?

 


La oposición es una parte importante de un sistema democrático, y lo hemos visto en otros países en casos muy graves pero, desgraciadamente, en nuestro país lo que se está dando insisto (además de la ínfima calidad intelectual y democrática de nuestra oposición), es un decidido intento de destrucción de las instituciones para posteriormente apoderarse de esas mismas instituciones y, con ello, de nuestras vidas y haciendas. Y no podremos quejarnos, les hemos dejado hacerlo por dejadez, ignorancia y cobardía culpable.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario