La falta de imaginación, y probablemente de educación, les impide ver que son fiel reflejo del comunismo de Maduro

Están saliendo de las cloacas de comunismo, son depredadores de Erario y envenenan el ambiente
Están saliendo de las cloacas de comunismo, son depredadores del Erario y envenenan el ambiente. Ilustración de Linda Galmor

 

 

 Me da a mi en la nariz, que hay una parte del pueblo español, que carece de imaginación, quizás por un problema físico o psíquico o simplemente porque no ha tenido los medios para informarse y educarse. Voy a poner un ejemplo bastante sencillo de entender. Si voy en un coche bueno, por una carretera buena y corro a la increíble velocidad de doscientos setenta kilómetros por hora, es bastante probable que me salga de la carretera en una curva, por muy bien trazada que esté. Pero eso sería lo de menos si no sufro daños. Otro resultado peor sería que me muriera en el acto por los múltiples golpes recibidos, o con mucha suerte por el primero. Pero esto para el que tiene imaginación, no queda ahí. Puede que al salirse el coche de la carretera y al golpearse contra lo que sea haga que una vez parado no podamos liberarnos del cinturón de seguridad. Bueno, no es tan malo, dirá alguno ya nos soltará el auxilio que venga al rescate. Pero lo que no imagina mi corto amigo es que si por un casual hay un incendio, se va a torrar vivo en unos larguísimos minutos, y eso ya si asusta. Y tampoco sabe mi arriesgado amigo que puede que se haya partido la columna vertebral o por la mitad, lo que sería para él un consuelo o que se la haya partido por una vértebra de la nuca y acabe convertido en un vegetal, que asusta mucho más ¿no?.

 

“Desde que hace un par de años surgió en España un grupo político radical comunista llamado PODEMOS, hay quien careciendo de imaginación, no ve que son el fiel reflejo del comunismo de Maduro”

 

Ya os digo, falta de imaginación y probablemente de educación. Pues veamos ahora otro caso, desde que hace un par de años surgió en España un grupo político radical comunista llamado PODEMOS, hay quien careciendo de imaginación, no ve que son el fiel reflejo del comunismo de Maduro. Siendo así, no condenan las fechorías de ese régimen comunista, que siempre algunos jetas les han vendido como la panacea universal a sus problemas y no como lo que realmente es, un régimen dictatorial que ha causado más de cien millones de muertos, muchos millones de desaparecidos, deportados, torturados, confinados en sanatorios psiquiátricos,  etc…

 

 

No lo ven no, porque careciendo de imaginación, como carecen no comprenden que los depurados, encarcelados, torturados y deportados pueden ser un día ellos mismos si siguen apoyando al monstruo al que apoyan, el Comunismo. No saben lo que van a sufrir a manos de un torturador hijo de puta o los años que perderán en una cárcel en la que a veces tendrán que beber del grifo del suelo de la letrina, cuando desoigan su reclamación de agua. O peor que se la traigan y sean vasos que contienen pequeñas dosis de sal haciendo que cada vez la sed sea mayor y se convierta en una tortura, como le hacían a Soltjenitsin.

 

 

No, esto su pequeño intelecto, que solo ve desastre en el sistema de gobierno democrático, que les subyuga ( si ellos supieran lo que es estar subyugado, es que han viajado poco ), no pueden imaginarlo. Por eso cuando oigo a tontos de baba decir como hace Ana Gabriel que se van a ver muertos en las cunetas, le contesto si y tu puedes ser uno de ellos. Ojalá lo seas así nos lo ahorras a todos los demás. ¡Hala bonitos! seguid bailando con el demonio de los herederos de Stalín a ver si acabáis pidiendo LIBERTAD en otras calles que no están en Venezuela. El tiro que os atraviese la cabeza os lo habréis ganado a pulso. Imaginación al poder. Viva la Libertad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Un comentario sobre “La falta de imaginación, y probablemente de educación, les impide ver que son fiel reflejo del comunismo de Maduro

  • Maria Belèn.
    el 9 agosto 2017 a las 23:23
    Permalink

    Magnìfico artìculo, claro y nítido.

    Respuesta

Deja un comentario