Los hilos de Luis del Pino: Garzón ese crack del tuiter y adalid del comunismo asesino en Venezuela

Sí, Garzón es un crack. Ilustración de Linda Galmor
Sí, Garzón es un crack. Ilustración de Linda Galmor

 

Cuando algún crack mamporrero de la dictadura venezolana os diga que la oposición es “golpista”, recordadle esto:

 

Alberto Garzón dice que el líder opositor Leopoldo López está bien encarcelado por la dictadura de Maduro “por fomentar golpes de estado”. O sea, Garzón cree que habría que encarcelar a Maíllo (coordinador IU-Andalucía) que en Octubre del2013 pedía “derribar al gobierno desde la calle”. Vean aquí cuando Antonio Maíllo “fomentaba” un golpe de estado que derribara al gobierno usando la calle y no las urnas:

 

Maíllo refrenda en Granada que hay que derribar al Gobierno desde la calle

 

Antonio Maíllo
Antonio Maíllo

 

¿O es que a Garzón el recurso a la calle (totalmente legítimo) para derribar a un gobierno solo le parece un “golpe de estado” si no lo da él? Leopoldo López no hizo nada que Izquierda Unida no haga aquí. Con una diferencia: el gobierno venezolano es torturador y asesino. Por cierto, en 2014 pregunté a Garzón qué opinaba sobre la tortura a un español en Venezuela. No obtuve respuesta. Pero ¿cómo nos vamos a extrañar de que Alberto Garzón apoye a un régimen asesino, si defiende una ideología asesina como el comunismo?

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Luis del Pino

Luis del Pino

Luis del Pino: aprendiz de periodista, director del programa Sin Complejos en esRadio, escritor y traductor en los ratos libres, tuitero empedernido siempre.

Deja un comentario