El señorito Pedrote no respetará las urnas ni la democracia y pide dinero para echar a Rajoy

Mariano, no seas pardillo, que Pedrote en cuanto pueda te disparará. Ilustración de Linda Galmor
Mariano, no seas pardillo, que Pedrote en cuanto pueda te disparará. Ilustración de Linda Galmor

 

El Psoe de Pedrote pide donaciones a través de una carta que dirigen a sus militantes con el motivo de echar a Rajoy del Gobierno . El señorito Pedrote no respetará las urnas ni la democracia. El tiene mucha ambición, poca inteligencia, poco aguante y resistencia y mucha osadía. No, no quiere trabajárselo tan siquiera. Creo que eso no le va.

 

“Produce hastío este sujeto que no cesa por sentarse en la Moncloa”

 

Produce hastío este sujeto que no cesa por sentarse en la Moncloa. Yo aprecio que Pedrote no tiene ni dignidad porque después de perder elecciones, traicionar a los suyos y a los de enfrente, ser expulsado, le han faltado meses para desquiciarnos con las plurinacionalidades. Ha vuelto de su veraneo y ahora nos viene con estas nuevas pero siempre ideas que no valen un duro, como es normal en un hombre que nada ha demostrado porque las neuronas las tiene secas y escasitas.

 

 

Este personaje va a hacer historia en traernos por la calle de la amargura. Ambiguo , cambiante, ególatra, soberbio, que se cree sus propias mentiras y el ombligo del mundo, es un peligro para dirigir un País y su amigo Pablo es el complemento perfecto para llevarnos directos al precipicio .

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

2 comentarios sobre “El señorito Pedrote no respetará las urnas ni la democracia y pide dinero para echar a Rajoy

  • el 31 agosto 2017 a las 9:28
    Permalink

    Otro malo venderá que bueno le hará … a Rodríguez Zapatero.

    Respuesta
  • Rodolfo Arévalo González
    el 31 agosto 2017 a las 12:27
    Permalink

    Tanto Pedro como Pablo son como los picapiedra. Tienen la cabeza de ROCADURA. Creía que durarían poco, pero muchos en España están un poco locos.

    Respuesta

Deja un comentario