Los vendidos de LaSexta en el control de realización obedecen como corderitos las órdenes políticas de manipular la percepción

Los realizadores de LaSexta siguen obedeciendo como corderitos las ordenes, o simplemente
Los realizadores de LaSexta siguen obedeciendo como corderitos en el control de realización las órdenes políticas

 

Hoy, para desinformar de la comparecencia de Rajoy en el Congreso, LaSexta en su programa Al Rojo Vivo, erre que erre. Sigue manipulando desde el control de realización, mas allá de sus guionistas, pesentadores y periodistas la percepción de los espectadores con la elección de los planos que realizan sus realizadores manipuladores.

 

“La manipulación en directo desde el control de realización en Al Rojo Vivo de la Sexta”

Seguimos con las demostraciones ¿En la responsabilidad  de realización de LaSexta siguen obedeciendo como corderitos las órdenes políticas, o simplemente…?

 

SI NO SON DEL PP LOS HOMBROS A LA MISMA ALTURA

Si no los entrevistados no son del PP los hombros a la misma altura. Los realizadores y la manipulación. Seguimos  con las muestras.

 

Seguimos
Seguimos

 

y si había alguna duda….Ahí tienen a la Montero:

 

 y si había alguna duda.
y si había alguna duda.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario