Los hilos de Luis del Pino: Faltones separatas que exigen respeto

Despues del referendum todos los Invasores, charnegos y fachas-facistas seran expulsados de Catalonia
Después del referendum los separatas dicen que todos los Invasores, charnegos y fachas-fascistas serán expulsados de Catalonia y encima piden respeto.

 

 

De vez en cuando, algún separata me sorprende preguntándome por qué uso un término despectivo como este. Y digo que me sorprende, porque no entiendo cómo los que nos faltan continuamente al respeto, piden respeto a los demás.

 

“Cuando uso el término separatas, lo hago con toda la intención. A veces lo uso de forma cariñosa. Casi siempre, de manera peyorativa. Separata e independentista no son lo mismo”

 

Cuando uso el término separata, lo hago con toda la intención. A veces lo utilizo de forma cariñosa. Casi siempre, de manera peyorativa. Separata e independentista no son lo mismo. El independentista defiende separar Cataluña por vías legales. Eso es respetable…Y lo respeto. El separata, por el contrario, defiende separar Cataluña de España por vías ilegales, incumpliendo todas las normas existentes.

 

Lo de esta gente no es normal
Lo de estos separatas no es normal. Ilustración de Linda Galmor

 

Quien defiende la separación por vías legales está en su derecho, y no me falta al respeto. Quien amenaza, por el contrario, con quitarme Cataluña ilegalmente es, de entrada, un puñetero ladrón.  Cuando alguien apoya referendos ilegales de secesión, está faltándome al respeto. Está diciendo que MIS derechos le importan una mierda. Y estoy harto de faltones. Estoy harto de gente que nos desprecia hasta el punto de jactarse de querer robarnos por la puta cara.

 

 

¿Qué respeto pedís, separatas, cuando no respetáis a los demás? ¿Qué respeto pedís a aquellos a los que despreciáis continuamente? Cataluña es tan MÍA como de cualquier nacido en Hospitalet o Sant Cugat. Y solo por vías legales podría dejar de serlo. Así que, separatas, empezad por respetarnos a los demás catalanes y españoles. Y si no, no tengáis la jeta de pedirnos respeto.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Luis del Pino

Luis del Pino

Luis del Pino: aprendiz de periodista, director del programa Sin Complejos en esRadio, escritor y traductor en los ratos libres, tuitero empedernido siempre.

Un comentario sobre “Los hilos de Luis del Pino: Faltones separatas que exigen respeto

  • Maria Belèn.
    el 5 septiembre 2017 a las 18:34
    Permalink

    Magnìfico, claro y conciso. Un aplauso.

    Respuesta

Deja un comentario