Multiculturalismo, abusos y estupidez

Seis menores marroquíes detenidos por presuntos abusos a niñas de 12 y 13 años
Seis menores marroquíes detenidos por presuntos abusos a niñas de 12 y 13 años

Tras los atentados de Barcelona veía las declaraciones de un grupo de moros de Barcelona ante las càmaras diciendo que eran españoles solo para los papeles, que ellos eran musulmanes y que la causa de todo es que los musulmanes están muy hartos de los cristianos.

 

 

“Seis marroquíes sin papeles que se encontraban en situación de acogidos bajo el techo de un centro de menores de la Junta de Andalucía se escaparon y abusaron sexualmente en grupo de dos niñas españolas menores, de 12 y 13 años”

Hoy leo sobrecogido, como padre de una menor, la noticia de que hace unos días en Cádiz, seis marroquíes sin papeles que se encontraban en situación de acogidos bajo el techo de un centro de menores de la Junta de Andalucía se escaparon y abusaron sexualmente en grupo de dos niñas españolas menores, de 12 y 13 años, a plena luz del día y en una calle.

 


A pesar de todo las aterrorizadas niñas consiguieron escapar y avisar a un familiar al que traumatizadas pudieron relatar los sucedido, quien inmediatamente telefoneó a la Policía Nacional que consiguió detener a los valientes agresores sexuales.

 

Estos menores delincuentes magrebíes están bajo la tutela y responsabilidad de la Junta de Andalucía que ejerce la custodia y tutela de estos indeseables, por lo que debería responder judicialmente de sus actos.

 

Yo he podido comprobar cómo niñatos de ese tipo se comportan frente a mujeres y jóvenes en la cola de cines y restaurantes colándose mostrando un total desprecio por las personas de sexo contrario y sobre todo si son “cristianas”, algo que sí es realmente “cultural” entre ellos pues lo que se les enseña.
Cabe preguntarse… ¿Qué tipo de gentuza se acoge, protege, y es subvencionada por otra gentuza que se llaman políticos, olvidando que son nuestros servidores, para favorecer que esa hez social crezca entre nuestros hijos y los destroce? ¿Por qué tenemos que padecer una y otra vez subidas de impuestos para sufragar gastos para múltiples departamentos autonómicos que se encargan de mantenerlos para luego soltarlos en nuestras calles en vez de entregarlos al paìs de origen? ¿Por qué nuestros hijos tienen que sufrir las consecuencias de esta basura de modelo multiculturalista que la casta política impone sin consultarnos en contra de nuestra propia cultura?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

3 comentarios sobre “Multiculturalismo, abusos y estupidez

  • Maria Belén
    el 14 septiembre 2017 a las 11:29
    Permalink

    Muy bien denunciada esta sinrazòn cada vez más insoportable.

    Respuesta
  • Maria
    el 14 septiembre 2017 a las 18:10
    Permalink

    Buen y necesario artículo . No se que están haciendo aquí y en el resto de Europa los políticos .Se van a llevar nuestra cultura por delante . Ellos no cambiará y nosotros retrocederemos . El menosprecio a la mujer es inasumiblev y delirante . Somos muchas las que no aguantamos esto ni de lejos .

    Respuesta
  • el 15 septiembre 2017 a las 8:38
    Permalink

    ¿Seguro que no llevaban un papel timbrado de la Junta que decía “Vale por un porvo con una infiel española”?

    Respuesta

Deja un comentario