Es el eslabón perdido de la política española de la sedición: El Pacto con Podemos, incendió el Psoe sofocado con mano dura por el culo bonito Sánchez que ahora para despistar se pone chulo con el Pp ante el golpe de estado en Cataluña… Es el eslabón perdido.

Y Page, el eslabón perdido de la sedición llegó a decir al pactar con los podemitas que no se ponga chulo el Pp porque vamos a presentar una candidatura socialista muy potente. Tan potente que ahora se ha vuelto loca ante la presencia del coletas traidor a España ante el golpe de estado de los secesionistas catalanes!!!

Y mientras, comienza a estar claro que a su jefe de la nueva pesoe la responsabilidad no le viene grande … Le viene muy grande!

Tratando de separar los vasos comunicantes, estos nuevos líderes sociatas podemizados a la izquierda no se dan cuenta que están gripados por su estupidez y odio a España como Nación.

Pero los de Podemos, y eso hay que tenerlo en cuenta, quieren aprovechar la trágica situación para que no haya elecciones y llegar al gobierno sin las urnas….

Y en el mamoneo de sedición a los mayores como Leguina, González, Guerra, Piqué, y muchos más, nadie les oye: «No podemos seguir con líderes que no trabajaron nunca»

***