ESPECIAL SEDICIÓN: García Page y el eslabón perdido de la nueva Pesoe en ayuda al golpe de estado

Es el eslabón perdido de la política española de la sedición: El Pacto con Podemos, incendió el Psoe sofocado con mano dura por el culo bonito Sánchez que ahora para despistar se pone chulo con el Pp ante el golpe de estado en Cataluña… Es el eslabón perdido.

 

pacto-con-podemos-incendio-el-psoe-y-ahora-para-despistar-se-pone-chulo-con-el-pp
Page es el eslabón perdido de la sedición

Y Page, el eslabón perdido de la sedición llegó a decir al pactar con los podemitas que no se ponga chulo el Pp porque vamos a presentar una candidatura socialista muy potente. Tan potente que ahora se ha vuelto loca ante la presencia del coletas traidor a España ante el golpe de estado de los secesionistas catalanes!!!

 

qie-no-se-ponga-chulo-el-pp-porque-vamos-a-presentar-una-candidatura-socialista-muy-potente
El coletas traidor

Y mientras, comienza  a estar claro que a su jefe de la nueva pesoe la responsabilidad no le viene grande … Le viene muy grande!

 

La responsabilidad le viene grande
La responsabilidad le viene grande

 

Tratando de separar los vasos comunicantes, estos nuevos líderes sociatas podemizados a la izquierda no se dan cuenta que están gripados por su estupidez y odio a España como Nación. 

 

La izquierda está gripads por su estupidez y odio a España como Nación
La izquierda está gripada por su estupidez y odio a España como Nación

 

Pero los de Podemos, y eso hay que tenerlo en cuenta, quieren aprovechar la trágica situación para que no haya elecciones y llegar al gobierno sin las urnas….

 

podemos-ya-interesados-en-terceras-elecciones
Quieren gobernar sin elecciones

Y en el mamoneo de sedición  a los mayores como Leguina, González, Guerra, Piqué, y muchos más, nadie les oye: “No podemos seguir con líderes que no trabajaron nunca”

leguina-no-podemos-seguir-con-lideres-que-no-trabajaron-nunca
La Colau se mea

***

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario