Ideas para un descontaminado Año Nuevo: Si pensaras en positivo y no en Comunista, otro gallo te cantaría Carmena

Ofrezcan precios asequibles para la compra de vehículos impulsados por electricidad, los Tesla son una buena opción, pero cuestan treinta mil euros, que no tenemos todos
Ofrezcan precios asequibles para la compra de vehículos impulsados por electricidad, los Tesla son una buena opción, pero cuestan treinta mil euros, que no tenemos todos

 

 

“Como ya estoy bastante harto de que todo el mundo hable de la contaminación, el calentamiento global y las demás cosas por el estilo he decidido dar unas ideas”

 

 

 

Como ya estoy bastante harto de que todo el mundo hable de la contaminación, el calentamiento global y las demás cosas por el estilo he decidido dar unas ideas, que no son en principio mías, pero que ayudarían a Carmena con sus obsesiones acerca de la salud de los madrileños ¡Ah!… y madrileñas, uso esta “Refanfinfla”, para no herir su sensibilidad.

Todas estas cosas se han expuesto cientos de veces, pero parece que a los responsables de los países les entra por un C…. Y les sale por el otro. Total están seguros de que no van a ser tan longevos como para sufrir el calentamiento global y demás calamidades. Idea primera: Ofrezcan precios asequibles para la compra de vehículos impulsados por electricidad, los Tesla son una buena opción, pero cuestan treinta mil euros, que no tenemos todos. Lo mismo hasta pueden subvencionar una parte, aunque solo sea por el BIEN COMÚN, que tanto gusta a PODEMOS. Pongan electrolineras en vez de parquímetros. Idea Segunda: Fomentar e impulsar en todos los trabajos que no necesiten presencia física el TELETRABAJO. Se ahorraría una barbaridad en luz en las empresas, así como en contaminación por el tráfico. Idea Tercera: Para el resto de trabajadores instalar una red buena de trenes levitadores, cómodos y suficientes que permitan al personal sentarse y llegar en un tiempo muy breve a su destino. Idea Cuarta: Que se fomente el uso de la energía nuclear para producir energía, así como la solar, que en España vamos “sobraos”. La solar tanto en casas privadas como en organismos oficiales, para calefacción e iluminación. ( Por Dios, dirán algunos ¿y que hacemos con la red?) toda evolución conlleva pérdidas y no todas las evoluciones han de volcarse en pérdidas de trabajo, también pueden ser de dinero. Idea Quinta: Vayan robotizando los trabajos repetitivos y alienantes con robots e impongan a estos unos impuestos adecuados para poder subvencionar a las personas que no puedan trabajar o no tengan la cualificación suficiente.

“Carmena no todo consiste en amargar la vida a los demás. Si pensaras en positivo y no en Comunista, otro gallo te cantaría. Créeme, no volverás a repetir cargo, ni tu, ni PODEMOS”

Hay muchas más cosas que se pueden hacer sin cabrear al personal. Como por ejemplo, poner en la calle Segways a disposición de los caminantes por un módico precio de un euro, o para los que tengan dificultades, carritos impulsados por electricidad, al mismo precio. etc…

Ya sé que todo esto cuesta dinero, pero no hemos quedado en que el Ayuntamiento tiene superávit….¡QUE LO USE EN ALGO BUENO!. Carmena no todo consiste en amargar la vida a los demás. Si pensaras en positivo y no en Comunista, otro gallo te cantaría. Créeme, no volverás a repetir cargo, ni tu, ni PODEMOS.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario