El nulo nivel cultural del nefasto desgobierno del Ayuntamiento de Madrid de la podemita demente y senil

El nulo nivel cultural del nefasto gobierno del Ayuntamiento de Madrid de la bruja demente y senil
El nulo nivel cultural del nefasto gobierno del Ayuntamiento de Madrid de la bruja demente y senil

 

 

“Nivel cultural “Made in” PODEMOS y estos están gobernando en el Ayuntamiento de Madrid…”

 

 

 

El nulo nivel cultural del nefasto gobierno del Ayuntamiento de Madrid de la bruja demente y senil, Carmena, hace estragos. Resulta que ponen un cartel en inglés anunciando el sentido único en una de las calles y lo ponen mal: Dos palabras y las dos mal puestas.

Pone literalmente: “Acces Door”, cuando en la primera palabra, se debería poner correctamente “Access”, con dos “eses”. La segunda palabra también está mal puesta porque NO debería poner “Door” que significa “puerta”, pero esto se refiere a la puerta de una habitación, por ejemplo, no a una calle, debería haberse empleado la palabra “Gate”, que significa la entrada de una calle. La expresión correcta debería haber sido: “Access Gate”.

Nivel cultural “Made in” PODEMOS” y estos están gobernando en el Ayuntamiento de Madrid…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javier M. B.

Javier M. B.

Mi nombre completo es Javier Muñoz Bargueño y me considero amigo de mis amigos, idealista, romántico, vehemente, nostálgico, sentimental, sensible, sencillo, nada materialista, creyente. Mis pasiones: los animales, la literatura. Soy amante de España con todas las palabras, de sus gentes, de sus pueblos, de su historia, geografía, de su gastronomía, etc. Demócrata y liberal convencido. Cristiano, como seña de identidad. Conversador y polemista respetuoso, nunca intolerante. Mi frase favorita: "No es más feliz quién más tiene sino quién menos necesita"

Un comentario sobre “El nulo nivel cultural del nefasto desgobierno del Ayuntamiento de Madrid de la podemita demente y senil

  • el 8 diciembre 2017 a las 23:31
    Permalink

    Ja ja ja… el mismo nivel q Mrs. Bottle con sus cafés con leche relajantes y laxantes.. No se mejora

    Respuesta

Deja un comentario