Alejo Vidal-Quadras analiza el Estado de las Autonomías ¿Una historia de éxito?, este próximo Lunes Liberal

Alejo Vidal-Quadras
Alejo Vidal-Quadras

 

 

“Como conferenciante el conocido político Don Alejo Vidal-Quadras, quien expondrá sus tesis acerca del resultado de casi cuarenta años de vigencia del sistema autonómico”

 

 

 

La necesidad de suprimir las Autonomías está cobrando fuerza entre los españoles y además de que ya han nacido varios movimientos ciudadanos en tal sentido no hay día que sea uno de los grandes temas de interés y seguimiento en las redes sociales. Por ello Derecha Liberal Española en el ciclo de conferencias “Los lunes libertes” que promueve, ha organizado para el próximo día 18 un encuentro titulado “El Estado de las Autonomías. ¿Una historia de éxito?”.

Como conferenciante el conocido político Don Alejo Vidal-Quadras, quien expondrá sus tesis acerca del resultado de casi cuarenta años de vigencia del sistema autonómico. La presentación del ponente correrá a cargo del periodista Don Alfonso Basallo, que se ocupará también de la moderación del debate que seguirá a la ponencia.  La asistencia al debate es libre y tendrá lugar a las 19:30 horas en el Hub de Casa-Club, sito en la calle Pinar, 17 de Madrid.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario