PP, VOX, C´s: A dejarse de remilgos, etiquetas y chulerías y a coaligarse por España en las nuevas elecciones. Por Rodolfo Arévalo

Dejad d criticaros y pensad en España y los españoles
Dejad de criticaros y pensad en España y los españoles

“PP, VOX, C´s, quiero que dejéis las tonterías de lado: A dejarse de remilgos y chulerías y a coaligarse por España en las nuevas elecciones”

Quiero que dejéis las tonterías de lado: A dejarse de remilgos y chulerías y a coaligarse por España en las nuevas elecciones.  Señoras, señores, señeres, flores. floras y floros como dicen los políticamente desorientados, y léxicamente herrados, con herraduras, pues muchos pertenecen al grupo de los cuadrúpedos en vez de al de los humanos, basta con mirar las crestas de colores y a veces las colas de caballo que portan algunos.

La razón fundamental para decir esto, es que para pertenecer al grupo homo sapiens, hay que ser en primer lugar homo, no homa o home o cualquier otra estupidez, pero fundamentalmente sapiens. De sapiens andamos muy escasos por la piel de toro. Aquí imperan más los sentimiento virulentos y los miedos irracionales, y no es en concreto por nada, solamente lo es por las mentiras que difunden unos y otros. En cualquier país serio el solo desobedecer la Constitución significa gran palo en el lomo. Aquí no, aquí el gran palo en el lomo te lo dan por obedecerla. Y nada, que los mecanismos previstos en la constitución no se usan por miedo a ser tildados de fascistas.

Pues menudos fascistas somos los españoles, permítaseme carcajearme un buen rato Honorato. Fascistas de postulados. “Yo tengo razón, por encima de los demás y además soy más guapo que todos los demás y hago lo que me da la gana, porque yo lo valgo”. Así nos va. Esta carencia de intelecto y criterio propio, que no de gónadas propias, beneficia a la izquierda en todos los ámbitos de la vida, porque son más ladinos y retorcidos que los blandiblups de las derechas por mucho Abascal que se echen estas a la espalda.

Falta picante. Este izquierdismo buenista de siglo XXI ha sido fomentado con la enseñanza casi desde el comienzo de la democracia, por intereses bien ocultos de dirección, sociales y económicos espurios, que tanto se citan entre las gentes, puesto que es más fácil dirigir cabestros que mentes pensantes y divergentes en cuanto a quiénes desean que les gobiernen. ¡Cómo mienten y dirigen las consignas sin que nadie se entere! Cuanto más laxo es el pensamiento y más aborregado mejor. Es como decir “que viene el lobo”, se produce una estampida hacia el redil para evitar ser comido.

Aquí dices que viene VOX “la derecha”, y ya está, gran parte de la población se lleva las manos a la cabeza y echa a correr en todas direcciones. Lo mismo sucede, pero con más razón, cuando el peligro proviene de la ultra izquierda porque estos siempre traen la ruina moral y económica, pero de eso ya está el pueblo advertido si lo vota es por imbecilidad y pose, “oiga que queda muy chulo”.

Nos hundimos.
Nos hundimos. La ultra izquierda siempre trae la ruina moral y económica

“Tanto las izquierdas como las derechas funcionan medianamente bien cuando ocupan un espectro de centro”

La mayor parte del pueblo Español, como he dicho muchas veces es pancista y a mucha honra, porque como seres biológicos miramos por la posibilidad de vivir lo mejor posible y dejar aquí nuestros genes. Es curioso pero tanto las izquierdas como las derechas funcionan medianamente bien cuando ocupan un espectro de centro. Esto en realidad es así y debe serlo porque vivimos en un mundo en el que los extremos son eliminados porque no siguen la estricta regla natural de no invadas mi espacio que me cabreo y muerdo. Nada más natural y humano. Si te pinchan te revuelves.

Esto que en principio funciona bien para la vida diaria, deja de funcionar cuando lo que se pretende es ocupar un espacio determinado más inclinado a derecha o izquierda en política. Los seres humanos somos primates y tenemos jerarquías. También como los monos tenemos grandes jefes y jefecillos de segundo y hasta de tercer orden. ¡Anda que no gustan pasar por los morros de los demás las plumas los chiquilicuatres de segundo y tercer orden!. Contra esto no podemos hacer nada, está en nuestra biología, pero si podemos hacerlo contra la estupidez y colocarlos en el lugar que a cada uno le corresponde para evitar males mayores.

Puedo entender que todo el mundo en los partidos políticos pretenda tener los atributos sexuales más grandes y aparentes que los demás de otros grupos, pero cuando se pertenece a la misma horda a veces es difícil de sustentar este argumento por huevos, que no por huebos o necesidad. Pero muchas veces los huebos traspasan las capacidades de los individuos que hacen valer su testosterona, porque ésta no es suficiente, para contrarrestar la de los oponentes si no se hacen coaliciones. De hecho estas son el pan nuestro de cada día en los grupos primates, al que también pertenecen los humanos. Y mientras que las derechas no asuman a Darwin, y el origen animal de nuestro linaje, es imposible que lleguen a ser una alternativa de gobierno real, porque les falta la impronta grupal que sí poseen los votantes que carecen de opinión propia y siguen las directrices de otros a ciegas.

Todo se reduce a principios básicos. Algunos justifican, y les viene muy bien, la desunión de las derechas y centros derechas en una cuestión estética, pero veamos ¿qué tiene que ver el arte en todo esto, que me cabreo? Por encima del arte está la necesidad y ahora lo que se necesita es un gran pacto de centros derecha y derecha por huebos. Porque si no también en las Comunidades Autónomas y en los ayuntamientos comerán huevos políticos pero las izquierdas.

Así que PP, VOX, C´s, a dejarse de remilgos y chulerías, de personalismos y estupideces y a coaligarse de cara a estas nuevas elecciones Europeas, Comunales y de Ayuntamientos, porque si no os van a mandar a todos a esparragar durante una buena temporada. Aprended de las alianzas de los macacos en la naturaleza, por muy dioses que os creáis, no sois más que eso macacos. Siento tener que ser tan duro con las palabras, recordadlo cuando estéis sentados en el trono de loza, os vendrá muy bien caeros del guindo. Esta panda de derechas españolas no se aclara la cabeza ni después de echarse el champú de huevo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario