Las Elecciones Catalanas y el juego de trileros que se avecina, en la agenda de don Francisco

El tripartito que se avecina
El tripartito que se avecina tras elecciones catalanas. Ilustración de Linda Galmor

“El juego de trileros ha quedado desbaratado por estos cómicos de medio pelo que reniegan hasta de su nombre por no dar con los huesos en la cárcel”

 Triunfe el sindicato del 155 o el delirio indepe, el margen augura ser tan estrecho que la continuidad del problema está asegurada.

El espía Cipollino desde tierras belgas le come la tostada a la analfabeta Rovira y al creyente Oriol, el pobre que está preso en Estremera.

El juego de trileros ha quedado desbaratado por estos cómicos de medio pelo que reniegan hasta de su nombre por no dar con los huesos en la cárcel, de los unos, de los otros y de los huidos golpistas en el más allá de Bélgica.

Dales duro Inés Arrimadas. Ilustración de Linda Galmor
Dales duro Inés Arrimadas en las elecciones catalanas. Ilustración de Linda Galmor

“Si Arrimadas gana en las elecciones catalanas será a costa de dejar en los alambres a un famélico PP”

Si Arrimadas gana será a costa de dejar en los alambres a un famélico PP. Iceta lo intenta, unas veces con mantilla y otras barretina por montera. Solo queda el victimismo y el “Madrid nos roba”. ¿Mariano, y ahora que ? Patatas traigo .

Feliz Lunes a Todos.

Besos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Francisco López Gamo

Francisco López Gamo

En la vida aprendí: Que si quieres casi siempre puedes. Que la peor decisión es la que no se toma. Que la perfección es aburrida. Que el egoísta te mata lentamente. Que la soberbia es patrimonio de los necios.Que quien no hace lo que dice te venderá por tres de pipas. Que si piensas,sientes. Que sentir es vivir. Que andar con coraza pesa . Que si se cierra una puerta se abren mil ventanas. Que si te caes te levantas. Que reír es mejor que llorar Que es mejor decir quédate a decir no te vayas .Que el mundo no es blanco ni negro. Que es mejor querer que decir te quiero. Que el tiempo pasa y no vuelve. Que a veces la vida se pone graciosa y te besa en la boca. Que las prisas son para los delincuentes y los malos toreros . Que después del por favor viene el gracias. Que la mejor vacuna contra la violencia es la educación. Que la rutina mata . Que la vida sin ilusión es menos vida. Que siempre seré un niño grande . Que la vida es un reto.. a torear y que Dios reparta suerte!!!

Un comentario sobre “Las Elecciones Catalanas y el juego de trileros que se avecina, en la agenda de don Francisco

  • Curropeo
    el 18 diciembre 2017 a las 21:55
    Permalink

    El trilero más veterano apuesta por repetir elecciones en Mayo, pues ya le salió bien la jugada hace dos años.
    Así mantiene el 0,155 como espada de Damocles, desgasta y agota económicamente a los nazis y esera a que se espachurre el suflé de Caixadanos.
    Y podrá decir pío, pío yo no he sío.

    Respuesta

Deja un comentario