Los sectarios comunistas podemitas nacidos ayer, o hace cuatro años, que para el caso es lo mismo, siguen ignorando que el comunismo no funciona y perjudica seriamente el bienestar de la gente, siguen engañando a «su gente» con mentiras sobre un mundo maravilloso que no existe…

Egoístas extremos, los vértices y mandones totalitarios de su pirámide sectaria, viven en un mundo paralelo amplificado por los falsos periodistas gurús de la falsa intelectualidad y los espejismos de las redes sociales que controlan por sus trolls. Movidón, movidón! Nuevo tuit de Errejón…

Son la metáfora perfecta de la mentira y la suma de los pluses capitalistas de la publicidad engañosa. La Abu Carmena tiene un sueño… y teme que Trump lo impida. Chupipreocupación

Viven y hacen vivir a sus neófitos de las pajas mentales con las que se han dormido cada noche… Qué tiempos aquellos en los campamentos soviet de verano!

Linda Galmor, siempre magnífica.
Es increíble, pero cierto. En pleno siglo XXI, una ideología del XIX (que a partir de 1917 es conocida como la del terror rojo), tenga a media humanidad simpatizando con ella. Y en España, por un pelín, no está en un gobierno rojo. Como no aprendemos de la Historia, aquí puede pasar lo que en los años 30. Tal como decía Aristóteles en el s.IV a J. C.: «Los gobiernos democráticos se ven aniquilados por la desvergüenza de los demagogos».