Los podemitas viven publicitados por sus sectarias pajas mentales y mentiras comunistas

Los sectarios comunistas podemitas nacidos ayer, o hace cuatro años, que para el caso es lo mismo, siguen ignorando que el comunismo no funciona y perjudica seriamente el bienestar de la gente, siguen engañando a “su gente” con mentiras sobre un mundo maravilloso que no existe…

Nacidos ayer, ignorando que el comunismo no funciona y perjudica seriamente el bienestar de la gente
acidos ayer, ignorando que el comunismo no funciona y perjudica seriamente el bienestar de la gente

Egoístas extremos, los vértices y mandones totalitarios de su pirámide sectaria, viven en un mundo paralelo amplificado por los falsos periodistas gurús de la falsa intelectualidad y los espejismos de las redes sociales que controlan por sus trolls. Movidón, movidón! Nuevo tuit de Errejón…

 

Nuevo tuit de Errejón
Nuevo tuit de Errejón

Son la metáfora perfecta de la mentira y la suma de los pluses capitalistas de la publicidad engañosa. La Abu Carmena tiene un sueño… y teme que Trump lo impida. Chupipreocupación

La Abu tiene un sueño... y teme que Trump lo impida. Chupipreocupación
La Abu de los podemitas tiene un sueño… y teme que Trump lo impida. Chupipreocupación

Viven y hacen vivir a sus neófitos de las pajas mentales con las que se han dormido cada noche… Qué tiempos aquellos en los campamentos soviet de verano!

Qué tiempos aquellos en los campamentos soviet de verano
Qué tiempos aquellos en los campamentos soviet de verano

Son purgadores estalinistas que utilizan los avances publicitarios del capitalismo mas atroz, y hasta el erotismo perfumado de las estrellas de la alfombra roja, porque ellos pisan y cobran en dólares del comunismo que hunde al mundo. Yo también quiero ser Anticapitalista como ellos!!!

Yo también quiero ser Anticapitalista como ellos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

2 comentarios sobre “Los podemitas viven publicitados por sus sectarias pajas mentales y mentiras comunistas

  • Maria Belén
    el 17 enero 2018 a las 20:04
    Permalink

    Linda Galmor, siempre magnífica.

    Respuesta
  • el 17 enero 2018 a las 20:35
    Permalink

    Es increíble, pero cierto. En pleno siglo XXI, una ideología del XIX (que a partir de 1917 es conocida como la del terror rojo), tenga a media humanidad simpatizando con ella. Y en España, por un pelín, no está en un gobierno rojo. Como no aprendemos de la Historia, aquí puede pasar lo que en los años 30. Tal como decía Aristóteles en el s.IV a J. C.: “Los gobiernos democráticos se ven aniquilados por la desvergüenza de los demagogos”.

    Respuesta

Deja un comentario