¡Bien hecho Ágatha, eres una mujer de quitarse el sombrero! ¡Por España y la Libertad!¡ Por tu valentía e integridad!

Gibraltar español

 

 

 

Un día de esos casuales, me vi envuelta en una fiesta de moda de Ágatha Ruiz de la Prada. Me dije a mi misma, qué hago yo aquí… “

 

 

 

Un día de esos casuales, pero que se quedan grabados en la memoria, me vi envuelta en una fiesta de moda de Ágatha Ruiz de la Prada. Me dije a mi misma, qué hago yo aquí… Y desfilé por unas escaleras hacia todos los asesores de moda y fotógrafos del evento. Aquello era inaudito, no podía hacer marcha atrás y salir corriendo, así que toda tiesa baje con una cara pálida y asustada, supongo


Tenía en frente a Ágatha que lista y maravillosa se dio cuenta de mi despistada persona y salió a mi encuentro . Me recogió como si fuese una gran amiga, con una calidez que nunca podré olvidar. Esta mujer elegante y exquisita en su educación y valores me presento a todos sus colaboradores y me ofreció charla y una copa de champagne. Y  gracias a ella, mi ser volvió a la normalidad y me quedé fascinada por esta gran mujer que posee un aura especial.


Posteriormente se lo conté a mis amigas entre las que, casualmente, una de ellas, le conocía. Trabajaba entonces de modelo y desfilaba para Ágatha y me dijo María, tienes toda la razón, es una profesional total, con un trato encantador y nada sofisticado. ¡Es excepcional!


¡Bien hecho Ágatha! ¡Valiente tu desfile ¡ Tu si que amas España y yo me alegro por todos tus éxitos y tu forma de ser!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

Deja un comentario