Dios nos libre de las malas compañías Padre Ángel…Ya te vimos en el Congreso de Podemos rodeado de los asalta capillas

Dios nos libre de las malascompañías padre Ángel
Dios nos libre de las malas compañías padre Ángel

 

 

“Te vimos feliz paseando tu sonrisa en el Congreso de Podemos Padre Ángel, rodeado de ateos anisistema y asalta capillas”

 

 

 

Te vimos feliz paseando tu sonrisa en el Congreso de Podemos Padre Ángel, rodeado de ateos anisistema y asalta capillas. tienes un duro trabajo para tratar de convertir al rebaño, y por ello te deseo una gran labor que estás haciendo. Pero desde mi humilde opinión, cariño, respeto y admiración, te aconsejaría que teniendo en cuenta al sabio refranero español, y para no dañar tu buena imagen, no hicieras bueno esos que dicen: “Dime con quién andas…” O ese otro, recuérdalo por favor: “Quién con niños se acuesta excremantado amanece”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Mariano González Balseiro

Mariano González Balseiro

Nací en Madrid el mismo día que murió Manolete (gran torero). Mi infancia fue como casi todas las de aquella época (digamos que feliz). Mi adolescencia dedicada al estudio y también a la diversión coherente. Quise ser médico y casi al final de la carrera cambie la bata blanca por los manguitos de chupatintas bancario y hoy en día me dedico a pasar el tiempo disfrutando de mi bien merecida pensión de jubilado (que viene de júbilo).

Deja un comentario