Políticos, ONG,s. que viven del cuento, y Cruz Roja, nos toman por tontos y conquistados. Por José Crespo

manipulación
Estamos siendo conquistados y siempre nos muestran la foto de algún niño muerto o rescatado.

 

“Siempre nos muestran la foto de algún niño, alguna mujer, pero las mujeres se quedan en las zonas de conflicto”

 

 Siempre nos muestran la foto de algún niño, alguna mujer, pero las mujeres se quedan en las “zonas de conflicto”, los que se piran son los hombres en esta invasión organizada desde Europa y alimentada por los ricos estados del petróleo. En las imágenes de los informativos siempre vemos lo mismo: ¿Grupos de tristes, pobrecillas y atribuladas “familias de refugiados”, o son solo hombres jóvenes?

 

conquistados
Conquistados

 

“No estás siendo tolerante, no estás siendo progresista o solidario. Estamos siendo conquistados”

 

Magrebíes, saliendo de las costas de Libia para ser “rescatados” por las mafiosas ONG,s que vía teléfono les esperan para recogerles a 8 kilómetros de la costa. Este es el servicio de radio taxi en dirección y para invadir Europa. ¿No sería más barato coger por la solapa a los países responsables de los puntos de partida como Marruecos, Argelia o Libia y devolverlos sea cual sea su procedencia?. ¿Para esto si hay dinero?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario