Da la impresión que en España se vive muy bien, y yo que creía que estábamos en el siglo XXI. Por Silvia Gutiérrez

Hablan de que no cambiarán cantando una melodía de Alaska
Hablan de que no cambiarán cantando una melodía de Alaska

 

“Da la impresión que en España se vive muy bien… Poder reivindicar durante toda una semana la libertad sexual parece indicarlo”

Da la impresión que en España se vive muy bien… Poder reivindicar durante toda una semana la libertad sexual parece indicarlo. Lo de la manifestación y las reivindicaciones, son geniales, aunque algunas sean incoherentes. Ellos mismos, mismas y mismes discriminan a los representantes del PP… Hablan de los derechos a la vida y la diversidad cuando a los no nacidos se les discrimina por no tener voz.

Hablan de que no cambiarán cantando una melodía de Alaska, por cierto de los 80, mientras piden cambio al resto. Se permiten el lujo de “proteger” sólo a los “migrantes” LGTBI, porque además en este país no hay pobres ni indigentes. Me sobra la demagogia, para “celebrar” no creo necesario excusas ni justificaciones.

Estas manifestaciones tan multitudinarias me dan mucho que pensar…¡Y yo que creía que estábamos en el siglo XXI!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario