Concertinas, vallas y africanos sanos que no van al médico… Ah! Y Cal Viva sobre los Guardias Civiles. Por José Crespo

22 agentes heridos, algunos por cal viva, en el asalto a la valla de Ceuta. Agencia EFE
22 agentes heridos, algunos por cal viva, en el asalto a la valla de Ceuta. Agencia EFE

“Veintidós miembros de la Guardia Civil han resultado heridos, cuatro de ellos con quemaduras importantes, tras el asalto a la valla de Ceuta de más de 600 inmigrantes que han empleado cal viva contra los agentes”

Puertas abiertas, política-basura y demagogia.

Me llega este mensaje enviado por una enfermera del hospital de Ceuta: 

“Buenos días. Os voy a contar que me acaban de llamar de la dirección para ir a urgencias a reforzar que ha habido una avalancha de negros, aproximadamente 400 que han saltado la valla. Pero a los que estamos atendiendo no son negros, son guardias civiles bastante jóvenes a los que los cabrones de los negros les han echado cal viva. Todos con los brazos, ojos y demás miembros quemados. A ver si esto sale en las noticias. Qué pena!. Uno llorando diciendo que él no se podía imaginar lo que les ha pasado. En fin, que estoy indignada”.

La Asociación Española de Guardias Civiles ha denunciado que los inmigrantes “han rociado con cal viva, excrementos y orín” a los agentes y que 22 han sido atendidos por “quemaduras químicas, ojos inflamados, contusiones y trastornos respiratorios”.

Y Pedro Sánchez y sus secuaces en conciertos y mamandurrias diarias con los separatistas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario