Me río por no llorar: Esto va a acabar mal pero que muy mal porque gobierno tenemos más bien poquito y a la vista está. Por el doctor Mabuse

Madrid y Berlín cierran el acuerdo que permitirá a Alemania devolver inmigrantes a España. Por Santi Orue
El Gobierno de Madrid y Berlín cierran el acuerdo que permitirá a Alemania devolver inmigrantes a España. Por Santi Orue

“¡Esto va a acabar mal pero que muy mal como nadie le ponga remedio a esta anarquía, porque gobierno tenemos más bien poquito y a la vista está!”

 

No llevamos ni dos meses con este gobierno okupa y…

-Mi coche diesel no vale una mierda.
-Si largo un piropo a una chavala, por lo guapa que es, puedo acabar en comisaría.
-Si veo a un top manta y no compro, soy racista.
-Si quiero hacer el amor con mi pareja, tengo que pedirle que me firme un documento que me autorice.
-Si caigo enfermo tengo que ponerme un post-it en la frente, no sea que me apliquen la eutanasia.
-Tengo que negar que vi la tv con el entierro franco (y ya no te digo si, cómo yo, que fui a verlo al Palacio Real haciendo 7 horas de cola) porque me tildan de fascista.
-Mi hijos no podrán estudiar religión, por lo que cuando vean un crucifijo creerán que fué un señor masoquista que se empaló a sí mismo. Pero eso sí, vendrá un musulmán de los que acogimos un día para enseñarles el Islam.
-Nunca creí que vería al asesino de Miguel Angel Blanco exigiendo derechos.
-He visto a un señor que no quiere ser español, visitando al presidente de España para leerle la cartilla, mientras éste esconde la bandera española y a dos guardias civiles para no incordiarlo
-Titubeo al hablar y ya no sé si me acuesto en mi cama o en mi camo, o si insulto a alguien cuando digo ambulatorio y no ambulatoria o farmacia y no farmacio.
-Tengo como presidente a un pájaro que se preocupa más de hacerse fotos como Kenedy al más puro estilo chulo-putas que a trabajar un poquito por algo que nos beneficie a los españoles.
-Que es capaz de largarse a un concierto en el Avión privado destinado a Actos Oficiales y no es capaz de visitar a los Guardia Civiles heridos.
-Que se va de vacaciones tan feliz mientras media Valencia está en llamas, pero eso si, que tiene tiempo para enchufar a su mujer en un cargo público cobrando un pastizal para no sé qué ayudas a Africa.
-Y ahora resulta que un negro que salta nuestras fronteras sin permiso y por la fuerza, agrediendo a la Guardia Civil hasta el punto de quemarle con cal viva , tiene los mismos derechos que cualquiera de nosotros y que, además, tengo que ser tolerante con el.
-O que un mantero ilegal hace el pregón de las fiestas de Lavapiés y, de paso, llama xenófobos y racistas a los policías.

… y así podría seguir y seguir escribiendo horas y horas.

Todas estas cosas en menos de dos meses, ¡jod…!

¡Esto va a acabar mal pero que muy mal como nadie le ponga remedio a esta anarquía, porque gobierno tenemos más bien poquito y a la vista está!

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario