Por Diosa que estoy hasta las cojonas de las patadas a la diccionaria y de tantas imbécilas

mujer que se vale de una camiseta con el físico de otra para reivindicar que la mujer de la izquierda no se valga de su físico para trabajar
Por Diosa, aquí una mujer que se vale de una camiseta con el físico de otra para reivindicar que la mujer no se valga de su físico para trabajar

 

 

“Se ha marchado dando vozas, mascullando no sé qué y jurando en hebrea… Cuanta imbécila suelta… Por Diosa”

 

 

Estoy hasta las cojonas de que en España haya tantas imbécilas que den tantas patadas a la diccionaria en la lenguaja sexista que supuestamenta existe.

He hablado con una de estas imbécilas en mi trabaja y le he dicho que me gustaría como español hablar correctamente mi idioma y la he dejado desencajada preguntándola si le parecería bien, por ejempla, que a un periodista masculino (hombre, para más señas), le llamáramos periodisto, a un taxista masculino, taxisto, o a un estilista, estilisto.

Ante eso, se ha quedada pasmada y se ha marchado dando vozas, mascullando no sé qué y jurando en hebrea… Cuanta imbécila suelta… Por Diosa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javier M. B.

Javier M. B.

Mi nombre completo es Javier Muñoz Bargueño y me considero amigo de mis amigos, idealista, romántico, vehemente, nostálgico, sentimental, sensible, sencillo, nada materialista, creyente. Mis pasiones: los animales, la literatura. Soy amante de España con todas las palabras, de sus gentes, de sus pueblos, de su historia, geografía, de su gastronomía, etc. Demócrata y liberal convencido. Cristiano, como seña de identidad. Conversador y polemista respetuoso, nunca intolerante. Mi frase favorita: "No es más feliz quién más tiene sino quién menos necesita"

Deja un comentario