No hace falta que hagáis el amor entre VOX, PP y C’s. España necesita vuestro cariño mutuo, luego ya os partiréis el brazo. Por Rodolfo Arévalo

Si os llaman fascistas, será porque como dice el refrán ladran luego cabalgamos
Si os llaman fascistas, será porque como dice el refrán ladran luego cabalgamos

“Más de la mitad del electorado Español, esos que sumados dan más de once o doce millones de votos en las elecciones, ya están deseando actuar contra la mierda de sociedad que quieren imponernos”

¡Parece que no estáis!, ¡Ande andarán!, como decía ¿un cómico?. Parece mentira, más de la mitad del electorado Español, esos que sumados dan más de once o doce millones de votos en las elecciones, ya están deseando actuar contra la mierda de sociedad que unos y otros entre las izquierdas y las teócracias quieren imponernos; ahora están desamparados. Literalmente desamparados.
La razón es muy simple y desde luego no es la misma que la que se da en los grupúsculos de izquierdas, el yo soy más guapo que tú, ellos lo saben pero se unen. Y si a los votantes esto no les gusta, que se jodan. Véase el actual ejemplo en Sánchez presidente. Han visto ustedes que algún partido de derechas, centro o izquierdas se preocupe por los intereses de sus votantes. ¡Yo no!. Los de izquierda mienten sobre todo, y los de derechas muchas veces también. Si las listas electorales fueran abiertas que poquitos políticos quedarían en pie. La mayor parte estarían en su casa en zapatillas y siendo el cero a la izquierda.
No puede tomarse uno la política como un flotador vital para ser mecido lánguidamente por el buen pasar en la vida. El político debe luchar, es su deber, para conseguir no lo que él desea si no lo que desean sus electores y el pueblo en general. Lamentablemente como vivimos en un país de gente desinformada por el lavado de cerebro, desde la izquierda inculta o malintencionada, muchos no tienen salvavidas al que asirse para sobrevivir. Por otro lado la derecha o centro derecha, que en este momento y en elecciones arrasaría, no es lo suficientemente generosa, para olvidar los fulanismos y presentar listas conjuntas o pedir el voto para quién tenga más posibilidades de ganar las elecciones, como pasa en otros países del mundo y en Europa. No, aquí somos muy chulos. Eso es lo que pierde siempre a los individuos y a los grupos Españoles, la chulería y la prepotencia .

” Si os llaman fascistas, será porque como dice el refrán ladran luego cabalgamos, Tiene mucho más de fascista el que lanza el exabrupto que quién lo recibe”

Y yo pregunto, donde están los líderes de los partidos de derecha y centro derecha ¿escondidos? ¿Tienen vergüenza por algo?. Hace ya meses que no se les ve ni se les oye. Si es una confabulación de los medios de comunicación, deberían unirse y exigir con sonoro puñetazo encima de la mesa o en el lugar en que haga falta la presencia necesaria. Una buena advertencia ahora removerá futuras aspiraciones… Ya se me entiende. No seáis melindrosos también, como los lameculos del Comunismo y el socialismo más rancio, que no de la social democracia. Fomentad, apoyad a esos socialdemócratas que han quedado por el camino. Son el futuro de un socialismo de siglo XXI y no la mierda que hay ahora. Si os llaman fascistas, será porque como dice el refrán “ladran luego cabalgamos”, Tiene mucho más de fascista el que lanza el exabrupto que quién lo recibe, pues demuestra su talante dictador en el uso de la palabra. El uso de esta para callar la verdad del discurso, muchas veces por falta de argumentos, porque no los tienen.

“Solo se trata de hacer ver a la gente, esos millones de habitantes que os votan, que las derechas y centros derecha estáis ahí por si les hace falta”

Solo se trata de hacer ver a la gente, esos millones de habitantes que os votan, que las derechas y centros derecha estáis ahí por si les hace falta. Que se note que no pasáis una, en el Congreso, en el Senado, en ninguna otra institución, si lo que se pretende es destruir el Estado de Derecho. Seguro que más de un español está pensando en que si esto se tuerce saldrá a la calle a reclamar a puñetazos lo que vosotros no saltasteis a defender con vuestra fuerza política y saber. No esperéis a las elecciones, forzadlas con mociones de censura y paralizaciones de leyes tanto en el parlamento como en el juzgado y que la gente lo sepa. Tenéis que aprender de la Goebelsiana propaganda que dominan las izquierdas, y de su cara dura y manera de mentir también. Si alcanzar el poder para mantener la libertad significa hacer todo esto, ¡hacedlo!, total el calificativo fascista no os lo vais a poder quitar de encima, es el mantra de esos Troskistas (que les pique) llamádselo.
Hacer valer los derechos Constitucionales recurriendo a lo que haga falta, que son muchas las armas que recoge la Constitución del 78 y el que os llame fascistas que arree, ya sabéis lo Troskistas que son. Si las televisiones no os dan cancha por estar en manos de algunos individuos que siendo millonarios, apoyan el comunismo, dejad que se la cojan con papel de fumar. Ya sabéis lo que hay que hacer con esas licencias propiedad del Estado, cuando llegue el momento. Que hubiera gente del Partido Popular mete patas en este asunto antaño, no quita para que ahora se pueda reaccionar poniendo la ley de parte de los gobernados y de las libertad de expresión.

“No hace falta que os hagáis el amor entre Vox, PP y C’s, pero sí tener un entente cordial y apoyo, para salir de esta odiosa situación que ya está durando demasiado”

Defended donde haga falta la libertad y el derecho de tener emisoras fuera del ámbito izquierdista. No sé porque ningún partido de derechas no ha apoyado económicamente a Inter Economía, tele trece etc… Bobos, que parecéis niños de parvulario, cuando las izquierdas ya están dando navajazos barriobajeros. Ya sabéis sacad pecho siempre y cuando haga falta, el rebote informativo, por lo menos en las redes sociales estará. Si no se puede por H, se puede por B. Espero que os sirva de revulsivo. Utilizad también Facebook y otras redes no solo Twitter ya que mucha gente no lo usa. No hace falta que os hagáis el amor entre Vox, PP y C’s, pero sí tened un entente cordial y apoyo, para salir de esta odiosa situación que ya está durando demasiado. Necesitáis el cariño mutuo, luego ya os partiréis el brazo.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario