¿Error o estafa procesal conociendo al personaje Boye? ¿Saldrá en laSexta o nos reiremos con Mongolia? Por Rafael Gómez de Marcos

CONOCIENDO AL PERSONAJE
¿Error o estafa procesal? Conociendo al personaje: ¿Saldrá en laSexta o nos reiremos con Mongolia?

 

“Justo el párrafo en el que se basa la demanda de Boye, es el que no ha traducido el traductor jurado”

 

 

El ex etarra Boye contra las cuerdas al destaparse que falseó la traducción para acosar a Llarena. Atribuye a un “error” el falseamiento de las palabras de Pablo Llarena que sustentan su querella contra el juez. Puigdemont no podrá corregir el error en la traducción de las declaraciones de Llarena hasta estar ante el juez.

Las declaraciones originales de Llarena utilizadas para armar la demanda fueron realizadas en condicional para referirse a los encausados, mientras que la traducción presentada en la denuncia afirma que el magistrado dijo que cometieron efectivamente los delitos de los que estaba hablando. Justo el párrafo en el que se basa la demanda de Boye, es el que no ha traducido el traductor jurado, que cosas, si no supiéramos que Mongolia, perteneciente o ha pertenecido a empresa Diario de Prensa Digital S.L., entre cuyos propietarios está o ha estado Ignacio Escolar (el otro director de elDiario.es y mamporrero de Soros en España), tiene o ha tenido como editor jefe al chileno condenado por pertenencia a ETA, Gonzalo Boye Tusset, miembro o exmiembro de las asociaciones European Center for Constitutional and Human Rights (ECCHR) y el Observatorio DESC, entidades que financia o ha financiado con carácter casi exclusivo el multimillonario George Soros.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario