Señora Molina, siga blanqueando que ya tiene su peonada en Al Rojo Vivo y en La Sexta Noche, Por Rafael Gómez de Marcos

Señora Molina, siga blanqueando que ya tiene su peonada en Al Rojo Vivo y en La Sexta Noche
Señora Molina, siga blanqueando que ya tiene su peonada en Al Rojo Vivo y en La Sexta Noche

«Sus estupendas calificaciones en la universidad señora Molina, han quedado reducidas a su servidumbre con el señor Ferreras, patrocinador de su franquicia»

Señora Molina ¿la pertenencia a banda armada con probadas y reconocidas acciones terroristas no le convierte a esa persona en terrorista?

Puede haber militantes en bandas terroristas sin delito de sangre, pero Cayetana Álvarez de Toledo no le dijo al señor Iglesias que era hijo de un asesino, le dijo que era hijo de un terrorista.

Siga blanqueando señora Molina que ya tiene su peonada en Al Rojo Vivo y en La Sexta Noche. Sus estupendas calificaciones en la universidad, han quedado reducidas a su servidumbre con el señor Ferreras, patrocinador de su «franquicia».

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “Señora Molina, siga blanqueando que ya tiene su peonada en Al Rojo Vivo y en La Sexta Noche, Por Rafael Gómez de Marcos

  • el 30 mayo 2020 a las 12:47
    Permalink

    Podemos no es otra Cosa que la LIGA COMUNISTA REVOLUCIONARIA la toda la vida, pero que se han cambiado el nombre. Es un Partido Marxista-Stalinista de la línea dura. La Unión Soviética de las Purgas de Stalin, del Terror del Zar Rojo, los de las Hambrunas de Stalin que diezmaron Ucrania y la parte Siberiana de Rusia, los de los Campos de Concentración del Gulag de Lenin, llevados al máximo horror por Stalin. Los de los asesinatos en masa de los agricultores que poseían tierras, los de la colectivización. Los ladrones de toda la propiedad privada. Los ladrones de todas las empresas. Todo este grupo de mafiosos y nefastos profesores de Universidad Marxistas-Stalinistas, entre los que se encuentra Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Jorge Verstringe. Son los artífices de las adaptaciones ideológicas del Populismo
    Iberoamericano Marxista-Stalinista, propulsado por los Castro, los Chaves, Maduro, Umala, Kirschner, Evo, Mujica, Lugo, Cerén, Ortega,…
    NEO-MARXISTAS-STALINISTAS caras viejas, con mascaras nuevas. También son culpables del pésimo nivel educativo, por que es un sistema que cuanto mas incultos sean los pueblos mas fácil les resulta dominarlos. por esta razón tenemos que unir nuestro esfuerzo y nusetros votos para poder impedir que esta tiranía nos acabe devorando,

    Respuesta

Deja un comentario