El periodismo del cazurro García Ferreras, ni más periodismo ni leches en vinagre ¡Es golfo! Por Rafael Gómez de Marcos

El periodismo del cazurro García Ferreras
El periodismo del cazurro García Ferreras

 

 

“El periodismo del cazurro García Ferreras, ni más periodismo ni leches en vinagre ¡Es golfo!”

 

 

El periodismo del cazurro García Ferreras: Mientras se celebraba, recuérdenlo,  la comparecencia de José Antonio Griñán en la Audiencia Provincial de Sevilla, y otros medios daban la señal de tv de la audiencia, LaSexta realizaba un monográfico de Cifuentes. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “El periodismo del cazurro García Ferreras, ni más periodismo ni leches en vinagre ¡Es golfo! Por Rafael Gómez de Marcos

  • el 11 abril 2018 a las 17:54
    Permalink

    Ciertamente la propagación de libelos es oficio de proxenetas que se mueven como pez en el agua en prostíbulos de sexta y cuarta planta.
    No hay ideología sino afán de servicio al mejor postor.
    Salud

    Respuesta

Deja un comentario