La mili y el Dottore Sánchez. Por José Crespo

Pedro Sánchez responde en Telecinco que Beyoncé es su cantante favorita y quería ser jugador de baloncesto
Pedro Sánchez responde en Telecinco que Beyoncé es su cantante favorita y quería ser jugador de baloncesto

“Me contaba un entrañable amigo y compañero que en una entrevista, Jordi Evole, el follonero, le preguntó a Pdr Snchz,  si había hecho la mili y dónde”

Me contaba un entrañable amigo y compañero que en una entrevista, Jordi Evole, “el follonero”, le preguntó a Pdr Snchz, “il dottore”. si había hecho la “mili” y dónde. 

Rápidamente éste tremendo farsante de patriota respondió que sí, que en el Servicio Geográfico del Ejército, en Campamento, Madrid, y añadió “y no me sirvió de nada ni aprendí nada”.

Lo que lamentablemente se le olvidó al dottore Snchz fue decir también que cuando hizo la mili era jugador de baloncesto en el Estudiantes y, al igual que otros casos similares de jugadores de fútbol, baloncesto, balonmano, talonmano (como Urdangarín) inscritos en en Consejo Superior de Deportes como “deportistas de alto nivel”, que también hicieron la mili en el Geográfico, ¡APENAS FUERON AL CUARTEL!

¿Que cómo lo sé? Pues porque ese gran amigo ha estado 37 años destinado en el hoy Centro Geográfico del Ejercito, donde no hay día en que no se aprenda algo nuevo y jamás se vio por allí, tal como asegura, al entonces soldado y hoy dottore cum laude, no faltaría más.

Anda que como haya hecho la tesis igual que la mili… ¿352 coincidencias del software antiplagio en la dichosa tesis?… ¡Dottore, dottore, la puntita nada más!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “La mili y el Dottore Sánchez. Por José Crespo

  • el 23 septiembre 2018 a las 14:01
    Permalink

    Yo le mandaba otra vez a hacer la mili…pero con el ssrgento de la chaqueta metalica…junto a otros como rufian,torra etc…..para que se les quite la tonteria….

    Respuesta

Deja un comentario