
«El frente de izquierdas que lidera el doctor Sánchez pone la propaganda y las lisonjas a sus votantes en el centro de su mediática e insensata real politik»
El frente de izquierdas que lidera sin escrúpulos el doctor Sánchez pone la propaganda y las lisonjas a sus votantes en el centro de su mediática e insensata real politik. Propone a todos los españoles el no celebrar el día de padre o de la madre, eliminar el 12 de Octubre como día de la fiesta nacional y hacerlo junto con el día de Cataluña, cargarse la Navidad y la cabalgata, ilegalizar los toros, igualar a los golpistas con os demócratas y en definitiva manipular el concepto de Libertad de Expresión para hacerlo de exclusiva propiedad a su propia ideología. En esencia esta izquierda española se alía con el manicomio de la doble moral donde te venden el lenguaje puritano y políticamente correcto del “todas, todos y todes” al tiempo que facilitan el insulto al Jefe del Estado, a las fuerzas de seguridad, jueces y a la propia España. Es el viejo axioma de la politología: Si todo falla, lo mejor es ganar la guerra de la propaganda y olvidar la de verdad que puedes causar por tu sectarias decisiones. Recordemos.

«La acción militar de los Seal norteamericanos para liquidar a Bin Laden que realizó Obama dejó un rastro de interesantes y profundas polémicas»
La acción militar de los Seal norteamericanos para liquidar a Bin Laden que realizó Obama dejó un rastro de interesantes y profundas polémicas: las políticas y las del debate ético. Pero tan solo unos meses después algunos comenzamos a ver que fue un negocio redondo. No hay nada mejor cuando toda falla que ganar la guerra de los medios de comunicación y proporcionar pingues negocios a tus votantes. Y así un millonario cazatesoros anunció entonces que se disponía a rescatar el cadáver del terrorista y además sembró el gran negocio del I+D militar por el anuncio de los nuevos «helicópteros silenciosos» de los que los especialistas dejaron un rastro en la mansión de Pakistán. Una legión de especialistas militares dijeron que la cola tenía características inusuales que sugerían que el helicóptero había sido modificado para volar de forma silenciosa y a la vez hacerlo menos visible para los radares. Y es que, si todo falla, y permitánme la insistencia lo mejor es ganar una guerra.
«No hay nada mejor cuando toda falla que ganar la guerra de los medios de comunicación y proporcionar pingues negocios a tus votantes»
«Así al menos lo ha debido entender el comunista Sánchez que en estos días convulsos para España, apostó como primer mensaje de su gobierno el desenterrar a Franco del Valle de los Caídos»
Así al menos lo ha debido entender el comunista Sánchez que en estos días convulsos para España, apostó como primer mensaje de su gobierno el desenterrar a Franco del Valle de los Caídos. Y con el resultado de su propuesta ya hemos visto y sufrido las polémicas suscitadas. Tanto las políticas como las éticas que todavía nos llenarán más noches y algunos días. .
De lo que no estoy tan seguro es de los beneficios que esa «guerra santa» emprendida por el líder de ese Frente Popular que nos gobierna. ¿Quizás alguna ganancia electoral, ideológica, empresarial? Imagino que sus asesores le habrán dicho al menos, que los restos de Francisco Franco no los podrá echar al mar como hiciera Obama. Y es que cuando todo falla, lo mejor es ganar la guerra del río revuelto y sus pescadores.
Aunque leo este comentario diez días después de su aparición, quiero apuntar que merece estar entre los más leídos. A mi juicio sólo te ha faltado citar al muñidor indispensable, al gestor que está detrás de todo el barullo, sin el cual la intrínseca inepcia del hoy fantasmático presidente habría fundido ya hasta los leones del Congreso.
Un abrazo,
Fazola