El gobierno sale a dar la cara, y quizás ya sea demasiado tarde, o empieza a recoger los despachos y a devolver las carteras ministeriales

Iglesias se viste de socialdemócrata para seducir a los empresarios
Iglesias se viste de socialdemócrata en Sitges para seducir a los empresarios y el gobierno no da la cara

 

“¿Pero quién demonios aconseja a Rajoy, y el gobierno del país, en materia de comunicación, o sea de política?”

 

¿Pero quién demonios aconseja al gobierno del país en materia de comunicación, o sea de política? Mientras la oposición aparece en todos los medios, especialmente en esos medios públicos teóricamente manipulados por el PP, el gobierno esconde la cabeza y el Presidente renuncia a aparecer en foros públicos, algunos tan relevantes como el encuentro de economistas de Sitges, dejando, dejando el discurso exclusivamente en manos de la oposición que si aprovechará todas y cada una de las oportunidades de vender su versión. 

Es evidente que Rajoy no ha creído jamás en la comunicación pero alguien debería tener el valor de decirle que se equivoca y que o el gobierno sale ahora a dar la cara, y quizás ya sea demasiado tarde, o empieza a recoger los despachos y a devolver las carteras ministeriales.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

2 comentarios sobre “El gobierno sale a dar la cara, y quizás ya sea demasiado tarde, o empieza a recoger los despachos y a devolver las carteras ministeriales

  • el 29 mayo 2018 a las 17:11
    Permalink

    Quizá haya que entender que es la manera de hacer política y publicidad institucional en exclusivo benefico del partido que hace la pesoe lo que habría que desterrar del escenario político.
    Son esas maneras engañosas las que corrompen el sistema desde lo más hondo.
    Pedir al PP que descienda al barro es pedirle que renuncie a su esencia.
    Salud.

    Respuesta
  • el 29 mayo 2018 a las 20:47
    Permalink

    No nos dejemos engañar por los mantras de los enemigos de la realidad. Mil y una veces he oido que el PP no comunica.
    Resulta que sin ser politólogo ni sociólogo, yo me entero perfectamente de lo que hace el PP y el gobierno de Rajoy.
    No tiene vd más que pararse un momento y tomar conciencia de que vd si está informada, al menos de lo que le interesa.

    Sí es cierto que el PP no “vende bien” sus logros, cosa que es muy de agradecer, y no le duelen prendas de reconocer errores, impensable en otros partidos, aún cogidos infragranti.

    Los mentirosos compulsivos, los vendedores de humo, son los que en realidad hacen como que comunican y para entresacar una verdad de sus preroratas hay que hacer ingeniería dialéctica. La mayoría de las veces descubres que no han dicho nada coherente.
    No me enrrollo más.
    Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario