Hemos fundado el partido Ñ (eñe). Por Nacho Rodríguez Márquez

Hemos fundado el partido Ñ (eñe)
Hemos fundado el partido Ñ (eñe)

“Mi amor a España aumenta día a día, gracias a las cretinas criticas de mis descerebrados compatriotas que desean volver a unos sistemas políticos que han demostraron su ineficacia y peligro”

Mi patria esta en todos los rincones de mi alma. Variados indecentes quieren que renuncie a ese sentimiento, pero no podrán porque esta muy arraigado en lo mas íntimo de mi existencia. Quieren arrebatarme  parte de mi ser a base  de mentir compulsivamente sobre nuestro glorioso pasado presente y futuro buscando deslegitimar todo con una insistencia que bien serviría para  unos objetivos mas nobles.
Y no estoy dispuesto a aceptarlo y voy a defenderme con todas las herramientas disponibles a mi alcance. Piensan que toda falacia es buena con tal de desacreditar a España en cualquier ámbito. Pero a mi, los continuos e indignos ataques me fortalecen, multiplican mi adhesión a los valores cívicos, políticos y  democráticos.

“El partido Ñ (eñe), liberal, humanista, transversal y única democracia participativa en el panorama político español será un rayo de verdad entre tanta miseria  intelectual”

Mi amor a España es indestructible, me ha llegado casi sin sentirlo desde mi infancia, gracias a la educación recibida de mis padres, sentimientos acrecentados en mis numerosos viajes y periodos vacacionales en diversos territorios españoles. Así, casi sin darme cuenta, arraigó en mi este placentero sentir, una agradable sensación de querer en tu país lo mejor para todos. Un amor, insisto, que aumenta día a día, gracias a las cretinas criticas de mis descerebrados compatriotas que desean volver a unos sistemas políticos que han demostraron su ineficacia y peligro.
Por eso, junto a Ignacio Sanjulián y Antonio Monzón hemos fundado el partido Ñ (eñe), liberal, humanista, transversal y única democracia participativa en el panorama político español. Un rayo de verdad entre tanta miseria intelectual.
Share on Facebook105Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “Hemos fundado el partido Ñ (eñe). Por Nacho Rodríguez Márquez

  • el 29 octubre 2018 a las 5:56
    Permalink

    Me parece acertadísimo el comentario. Claro y breve. Hoy este tipo de concepto está tildado con adjetivos equívocos. Simplemente con oir el vocablo “Podemos” me produce arcadas, repugnancia y …hasta miedo. Pero ahí tenemos el espontáneo que se ha tirado al ruedo y está haciendo su faena y no, precisamente, ayudado por sus peones, sino para él, por grandes maestros, en este caso del odio a España. Vamos a esperar y ver como remata la faena!!.

    Respuesta

Deja un comentario