Las ilustraciones de Rafael Gómez de Marcos: Andaluces, decidme en el alma…

Decidme en el alma andaluces
Andaluces, decidme en el alma…

 

“Andaluces, decidme en el alma…qué quieren decirlas conclusiones del informe sobre machismo hecho público por el Instituto Andaluz de la Mujer”

• UNO DE CADA CUATRO ADOLESCENTES ANDALUCES CREE QUE LA MUJER DEBE ESTAR “EN SU CASA CON SU FAMILIA”.

• El 10% de los jóvenes andaluces cree que es el hombre el que debe tomar las decisiones importantes en la pareja, según el informe Andalucía Detecta 2014, del Instituto Andaluz de la Mujer.

• Que más del 20% crea que la mujer es más débil que los hombres o que el 50% de los jóvenes piense que la mujer aguanta la violencia de género, son algunas conclusiones de informes sobre sexismo e igualdad presentados oficialmente.

 

 

Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario