
«Europa tiene mucho que aprender y acordarse que el 80% del peso de la OTAN lo pone USA»
Herbert Hoover, se hizo millonario con sus empresas mineras antes de ser presidente en 1921, y John F. Kennedy que era rico por casa. Ambos donaron sus salarios presidenciales a actividades caritativas. Trump, lo anunció en la campaña electoral que le llevó a la presidencia.
El tan criticado Trump fue rotundo ‘lo primero que voy a hacer, si soy elegido presidente es no aceptar salario… eso no es gran cosa para mí», lo cual ya significa un ahorro de más de medio millón de dólares al año, a lo que hay que añadir dietas y socorros de viaje.
Por favor que se callen los primeros Junkers, Hollande, Merkel, pues si hay democracia y no comunismo en Europa y concretamente en sus países es gracias a los EEUU que pusieron por delante sus muertos. Igualmente que se calle toda esa prensa frustrada, trufada de corrupción y podredumbre al servicio de intereses inconfesables, y en nuestro caso de toda esa escombrera separatista y el intocable e insostenible pesebre autonómico español que sólo aspira a vivir del presupuesto y al que se le llena la boca de «políticas», de «gente», de «pobreza», que se permiten, por el hecho de ser políticos, opinar de todo y de todos cuando no se les ha exigido ni pasado la más mínima oposición ni filtro.
Herbert Hoover
«Si hay democracia y no comunismo en Europa, es gracias a los EEUU que pusieron por delante sus muertos»
Con sus grandes errores y defectos en los EEUU, Europa tiene mucho que aprender y acordarse que el 80% del peso de la OTAN lo pone USA y que sin ello… Europa no es NADA, está en pelota picada frente a todo.
No se sienta a la mesa de la negociación internacional, ni es tomado en serio ningún estado que no destina un presupuesto más que modesto a su Defensa que con ello demuestra que está dispuesto a defender a sus ciudadanos y sus principios allá dondr sean puestos en riesgo.
Y el que se crea que la Libertad y la Democracia es un bien dado, casi de derecho divino, se puede dar de cara con la cruda realidad, pues es algo obra del hombre y obtenido día a día. Se debe luchar por la democracia en nuestra tierra y donde sea atacada para que nunca llame de madrugada el peligro a la puerta de nuestra casa.