Del poderío militar chino: Gibraltrar, Hong Kong y las odiosas comparaciones. Por José Crespo

El Ejército de la República Popular China
El Ejército de la República Popular China. Un poderío militar

“El poderío miliar chino es la única y poderosa razón por la que los británicos devolvieron Hong Kong a los chinos, que coincide con la razón por la que no devuelven Gibraltar a España”

Le dan vueltas y vueltas al soniquete de porqué los británicos devolvieron Hong Kong a China y no devuelven Gibraltar.

Los piratas sólo temen la fuerza que se les pueda aplicar y solo se limitan en su alarde de arrogancia con aquello sobre los que se sienten superiores y sin riesgo de recibir la respuesta adecuada a su bravuconería.

Desde hace ya demasiado tiempo parece que nuestros políticos, con nula visión de Estado en política exterior además de carentes de visión de futuro y de perspectiva de conjunto, no se dan cuenta que únicamente se sientan a la mesa de la negociación y tienen voz en el concierto internacional las naciones que dedican unos presupuestos como mínimo dignos y decentes a sus políticas en materia de Defensa.

Esta es la única y poderosa razón por la que los británicos devolvieron Hong Kong a los chinos, que coincide con la razón por la que no devuelven Gibraltar a España… pasen y vean.

 

Poderío Naval de la Armada de China Abril 2018

 

 

PODER militar CHINO aire, mar y tierra

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario