La guerra no es un juego: Denuncian a la ultraderecha mientras adoctrinan en la violencia a jóvenes comunistas. . Por José Crespo

La guerra no es un juego
La guerra no es un juego.

“¿Por qué se le llena la boca a la izquierda socialista y comunista con el coco de la ultraderecha sin asumir que la guerra no es un juego?”

¿Por qué se le llena la boca a la izquierda socialista y comunista con el coco de la ultraderecha?

En cambio nada salen en las cadenas nacionales ni locales estás imágenes. Como conozco el lugar explicó dónde se desarrolla el evento.

Se trata de la zona de la Selva de Iza en el alto aragonés, en concreto el Valle de Hecho, muy cerquita del Pirineo navarro. La montaña característica que aparece se llama “el Castillo de Acher”.

“Imágenes de un campamento de entrenamiento y adoctrinamiento marxista-comunista en España, según presentan sus propios integrantes”

 

“Ya hay campamentos en España donde se instruye a jóvenes en la violencia”

Dicho está, hechos ocurridos en Aragón.

En la Sexta no verás un reportaje sobre la extrema izquierda. Ya hay campamentos en España donde se instruye a jóvenes en la violencia ¿Por qué no se desarticulan estas peligrosas milicias comunistas y totalitarias que están empezando a realizar entrenamientos paramilitares?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario