La paciencia se ha agotado por mucho que repita Susana el mantra de la “extrema derecha”. Por Silvia Gutiérrez Oria

¿No os da penica? Por Linda Galmor
¿No os da penica? Por Linda Galmor

“Se olvida Susana que tenemos democracia, y que ella y su partido tuvieron el apoyo de la consecuentemente extrema izquierda que ya conocemos”

1.826 veces en 10 minutos, ha repetido Susana, presidenta de la Junta, la expresión “extrema derecha” para meter el miedo en el cuerpo de “su” sufrida Andalucía.

Se olvida que tenemos democracia, y que ella y su partido tuvieron el apoyo de la consecuentemente “extrema izquierda” que ya conocemos.., para mal gobernar , ningunear, y pisotear a todos los andaluces…

Elegir entre Guatemala y Guatepeor, lleva a buscar nuevos caminos. El oponente no ha ganado presidenta, usted y la “extrema izquierda” han perdido el amor incondicional de su pueblo con su inacción, y claro, la paciencia se ha agotado…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario